Deportes

Boca festejó ante Atlético Tucumán con un gran nivel de los refuerzos

El Xeneize derrotó al conjunto del Ruso Zielinski en los dos amistosos que se jugaron en Ezeiza, y en uno de los encuentros Alexis Mac Allister clavó un tremendo gol de tiro libre. Hurtado asistió a Tevez en el otro partido. Salvio no tuvo minutos.

Viernes 19 de Julio de 2019

140072_1563535285.jpg

08:18 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca festejó por dos en los amistosos con Atlético Tucumán en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, pero en ambos cotejos preparatorios Gustavo Alfaro no discriminó entre titulares y suplentes. Armó un mix, con la presencia de dos de los tres refuerzos que sumó el Xeneize.

El destacado de la jornada fue Alexis Mac Allister, quien marcó un golazo de tiro libre en el segundo partido amistoso frente a los tucumanos. En este cruce, Boca ganó 2-0 y el tanto restante lo convirtió el colombiano Sebastián Villa.

La formación del Xeneize fue con Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Pablo Goltz, Junior Alonso, Emmanuel Mas; Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Mac Allister; Villa, Ramón Ábila y Mauro Zárate. Luego ingresó el uruguayo Nahitán Nandez por Marcone.

En el otro amistoso de la mañana en Ezeiza, Boca le clavó un categórico 4-0 al Decano tucumano. Con un doblete de Agustín Obando y otro de Carlos Tevez. Una de las asistencias al Apache fue de Jan Hurtado, que ingresó en la segunda parte por el Pipa Benedetto.

El Xeneize alineó con Marcos Díaz, Buffarini, Ramos Mingo, Salomón, Fabra; Almendra, Campuzano; Pavón, Tevez, Obando; y Benedetto.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA