Farándula

Netflix: Se estrenó la tercera temporada de "La Casa de Papel"

La popular serie española ya se encuentra disponible en Netflix. Son ocho capítulos de casi 50 minutos que reúne nuevamente a la banda de atracadores.

Viernes 19 de Julio de 2019

140080_1563536805.jpg

08:43 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde esta madrugada ya está disponible en Netflix la tercera temporada de “La Casa de Papel”, la popular serie española que narra la historia de un grupo de atracadores.

Después de huir con casi mil millones de euros de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el Profesor recibe un pedido de ayuda ante la captura de uno de los miembros de la banda.

 

La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo robo, el más grande jamás pensado.

Río, Tokio, Denver, Mónica, Nairobi, y hasta la oficial Murillo vuelven al ruedo con los mamelucos rojos y sus máscaras de Dalí para ir esta vez contra el Banco de España, en Madrid.

Cabe recordar que durante la tercera temporada el grupo perdió a tres de sus integrantes, Moscú, Oslo y Berlín, aunque este último formará parte de esta nueva entrega.

Además, se sumarán nuevos miembros: Marsella, Bogotá, Palermo, Estocolmo y Lisboa. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA