Locales

“Voy a acercarme mucho al interior y generar un PAMI de puertas abiertas a la comunidad”

Lo dijo Ada González, nueva directora de la seccional La Rioja, quien destacó que “hay una alta calidad de recursos humanos que hay que capitalizar. Estábamos medios desorganizados”, remarcó y adelantó que se va a modificar la estructura interna.

Viernes 19 de Julio de 2019

140087_1563541329.jpg

09:37 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ada González, asumió como nueva directora del PAMI en La Rioja, en reemplazo de Alejandra Díaz, y tras asumir en el cargo, dialogó con Multiplataforma Fénix.

“Voy a acercarme mucho al interior y generar un PAMI de puertas abiertas a la comunidad. Vamos a sacar al PAMI a la comunidad”, aseveró y aseguró que “vamos a trabajar fuertemente en prevención y promoción de la salud”.

González destacó que “hay una alta calidad de recursos humanos que hay que capitalizar”, al mismo tiempo que reconoció que “estábamos medios desorganizados”.

En ese sentido, remarcó que hay que “modificar la estructura interna”, e hizo hincapié en el acercamiento del PAMI al interior.

La nueva directora recordó que es una ex empleada del organismo, donde prestó servicios durante 34 años en el área de prestaciones médicas.

“Ha sido una alegría, soy una vieja empleada de la institución. Me sorprendió la propuesta y me dio alegría. Es un desafío grande, pero tengo fe en realizar una excelente gestión”, contó en relación a la propuesta para conducir el organismo.

Por otro lado, González consideró que “deberá haber una comunicación fluida con la provincia”, ya que remarcó que “la prestación del interior depende del ministerio de salud”. En ese sentido, manifestó su plena disposición para trabajar en esa dirección, por el bien de los afiliados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

José

| Domingo 21 de Julio de 2019

Sip, Rey esta en lo cierto. Con 34 años de servicio nunca concilio con sus compañeros Medicos. Asco de persona

CARLOS

| Sábado 20 de Julio de 2019

Chiquita!!! Te banco

Laura

| Sábado 20 de Julio de 2019

Estuvo siempre con la gente "felicitaciones"

el laucha

| Viernes 19 de Julio de 2019

tiene razon rey

Roldán Graciela

| Viernes 19 de Julio de 2019

Felicitaciones Doctora!!! No cabe duda que su gestión sera de alta calidad humana y profesionalismo. Mas alla y bien lejos de las miserias humanas que tanto daño hacen e hicieron a la humanidad.

Rey

| Viernes 19 de Julio de 2019

tarde ya te vas en diciembre, y al PAMI lo vacio tu genocida gobierno

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA