Locales

Supermercado Berchia ve con muy buenos ojos la implementación de “Te Super Banco”

Facundo Bermúdez, encargado de Berchia, consideró que tuvo un saldo positivo la implementación del programa que prevé un 50% de descuento en las compras con la tarjeta de débito del Banco Rioja. “Lo vemos con buenos ojos que se siga implementando".

Viernes 19 de Julio de 2019

140091_1563541865.jpg

10:07 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego del lanzamiento del programa “Te Super Banco”, que prevé un 50% de descuento en las compras con la tarjeta de débito del Banco Rioja, con un límite mensual de descuentos de 1500 pesos, el encargado de uno de los supermercados adheridos, realizó un balance más que positivo de la medida.

“Fue un día muy agotador, nos vimos colapsados por la cantidad de clientes. Estamos muy contentos, creo que es una medida muy importante ante la crisis”, remarcó a Multiplataforma Fénix, Facundo Bermúdez, encargado de Casa Berchia.

“El saldo fue positivo, solo habrá que hacer ajustes para la semana que viene”, agregó el empresario, quien contó que “las colas llegaban hasta el final del local”.

Sobre la consulta de los principales productos requeridos, enumeró a leche, arroz, aceite y todo tipo de comestibles. Además, aseguró que no hubo problemas de falta de productos, pese a la gran demanda, ya que aseguró que “hay stock para el cliente, no tendremos problemas de desabastecimiento”.

En relación a la continuidad del programa, que en principio tendrá una duración de tres meses, adelantó que “yo calculo que se va a extender”, debido al éxito que tuvo en su puesta en marcha.

“No creo que con dos días al mes sea suficiente. Lo vemos con buenos ojos que se siga implementando”, agregó al respecto.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Delincuentes

| Domingo 21 de Julio de 2019

El martes pasado el atún costaba 80 pesos el jueves de la promoción 130 son unos reverendos choros hijos de puta en todas quieren ganar.

para la sra laura

| Domingo 21 de Julio de 2019

con todo respeto sra...chilecito es un choreo..yo voy cada tanto y compro en hilal y te arrancan la cabeza...ya no lo hago,pero tambien compraba en ese negocio pegado a la ypf de la plaza y una galleta frutigram a casi 100 mangos,unos choros totales...un dia dije,si esta gente quiere vacacionar en aruba,que lo haga con plata del resto,no con la mia...chilecito es como la rioja,los camiones con suministros llegan a diario a su ciudad,los comerciantes no tienen porq alterar los precios con respecto a la ciudad porq sensillamente ellos no vienen a buscar y a llevar mercaderia de la ciudad se la llevan a la puerta aun asi se aprovechan estos sinverguenzas...

adrian

| Sábado 20 de Julio de 2019

yo no puedo gozar de esos beneficios por la fecha en que se me efectiviza siempre el sueldo por el banco,pero si bercha mantiene los precios,bienvenido sea,que no haga como el mayor que apenas se hizo el convenio,remarco todo...y bue....era sabiedo que esto pasaria...igual pasara si beder gana ,asume y realmente da ese bono de 5000...podras comprar,pero a precios exorbitantes...vaaamos gente,estamos en el siglo xxi,ya nadie es boludo,o uno se hace hasta que te cansas o calentas.

Laura

| Sábado 20 de Julio de 2019

Acá en chilecito un supermercado grande Hilal era uno de los dos comercio una vergüenza como remarcaron los precios compras dos cosas ya son tres mil pesos un robo al que menos tiene ...

Adolfo:

| Viernes 19 de Julio de 2019

que el banco investigue y la dirección de comercio. Mayor, subió los precios.

Juan

| Viernes 19 de Julio de 2019

Es una estafa lo que hace el mayor. Subio los precios y dejo en góndola mercaderia menos vendidas . No se dejen robar . No le compren nada

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA