Locales

Beder Herrera aseguró que la provincia está en condiciones de otorgar un bono de 10 mil pesos

El diputado nacional dijo que “hay que dar un bono de 5000 o 10000 pesos mensuales” y remarcó que eso “está dentro de las posibilidades de la provincia”. En ese marco, dijo que el programa “Te super banco” no alcanza a toda la sociedad.

Viernes 19 de Julio de 2019

140095_1563544782.jpg

10:40 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de un acto político que hoy encabezará en la ciudad de Chepes, el diputado nacional Luis Beder Herrera, dialogó con Multiplataforma Fénix.

En ese contexto, se refirió a la situación económica y aseguró que la provincia está en condiciones de otorgar un importante bono para los empleados públicos.

“Hay que dar un bono de 5000 o 10000 pesos mensuales. Eso está dentro de las posibilidades de la provincia”, aseguró el exgobernador.

En ese sentido, sostuvo que la medida del denominado programa “Te súper banco” es insuficiente, porque no abarca a toda la sociedad.

“Es una medida que no alcanza, ayudará a algunos, pero no alcanza a todos, porque a esta altura del mes, la gente ya no tiene un peso, ese es el problema”, analizó.

Continuando con su análisis de la situación económica, consideró que “la provincia y el país está un poco quieto, pero para eso estamos, para darle esperanza al pueblo”.

“La gente no está bien en todo el país, y en La Rioja en particular, porque el gobierno nacional no se acuerda en La Rioja, ni en los discursos”, remarcó Beder Herrera.

Ya abobado en sus intenciones de volver a gobernar la provincia, señaló que “las primeras medidas van a ser ponerles un pesito en el bolsillo a la gente”. “Vamos a despertar de vuelta la esperanza de la gente”, resaltó.

“Vamos a demostrar que podemos hacer cosas, y despertar el estatus para vivir mejor”, agregó al respecto.

Sobre su actividad de hoy en la cabecera departamental de Rosario Vera Peñaloza, adelantó que “vamos a hacer un pequeño acto. Venimos haciendo actos en capital y Chilecito, con reuniones barriales”, agregó que “estoy muy agradecido con el diputado (en relación a Antonio Godoy, quien fue el anfitrión de la visita), estamos muy cómodos acá”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

34 COMENTARIOS

Vecina

| Domingo 21 de Julio de 2019

Bono No!!!,aumento de sueldo d $1000al básico.El bono no sirve,es pan p hoy y hambre p mñna...al básico.Como también que l pcia aporte a los jubilados de l pcia.tambien c$1000.C lo hace Cba.Y que se derogue el decreto dnd APOS,nos hace los descuento c el sueldo y también c el aguinaldo.!!Que el Sr.Gobernador ,haga ese anuncio.El gobierno puede hacerlo!!

Guillermo

| Domingo 21 de Julio de 2019

Para vos Pirulo . Tal vez vos estabas bien y usando tu criterio ,si es que lo tenes,muchos como yo no teniamos donde vivir. Ahora en mi familia tenemos trabajo con mi sra y mi hijo. Pelotudo ¡¡¡¡¡ que a vos te vaya bien no significa que a los demás también ¡¡¡¡¡

Freeman.

| Domingo 21 de Julio de 2019

Caradura las empresas más grandes de la Rioja son de este señor debería estar preso por corrupto.

Cachilo

| Domingo 21 de Julio de 2019

"Pirulo " en lugar de la cabeza tenés el culo.

Kuky

| Domingo 21 de Julio de 2019

Totalmente de acuerdo con Ruben!, muy acertado su comentario,lo felicito!

cesar

| Domingo 21 de Julio de 2019

Que cara dura este tipo loco. Y despues la gente boluda sale corriendo a votar estos mugrientos que desde la vuelta a la democracia nos meten el dedo. Encima dicen que macri no les da dinero y sin embargo dice que la provincia esta en condiciones de dar ese bono...y al final??

Observador

| Domingo 21 de Julio de 2019

Ojo el piojo; lo resalto porque hay mucho pelotudo dando vuelta. El degenerado éste claramente manifiesta que la Provincia está en condiciones de dar un bono mensual de $5.000 o $10.000; Y NO QUE DE RESULTAR ELECTO DARÁ ESE BONO!!!

Memoria

| Domingo 21 de Julio de 2019

Ahí está; justamente a eso me refiero cuando habló de promesas/MENTIRAS de campaña..... Si no lo hicieron en 36 años, tampoco lo harán en los próximos cuatro.

Caldeee

| Sábado 20 de Julio de 2019

Beder soy de Catamarca estudio en la Rioja, ayudo con otros compañeros en los comedores y merenderos , y nadie te creer nunca llegó ayuda a los más necesitados y siempre llegaron mentiras . Saludos

Doña Chona

| Sábado 20 de Julio de 2019

No tienen vergüenza atormentes cerraron el Banco Rioja el IPSAS, Y LOS ÚNICOS QUE SE BENEFICIARON FUERON USTEDES MANGA DE SINVERGÜENZA

Mario

| Sábado 20 de Julio de 2019

Que caradura!!! cuando fue gobernador siempre se negó a darnos un bono y sus aumentos eran miserables!!! Si según sus dichos hoy Casas puede darnos un bono, será por que administra la provincia mejor que él?

El Viejo Vizcacha

| Sábado 20 de Julio de 2019

Manga de boludos, sigan votando a los peronistas y asi les va a ir. Todos saben que los políticos peronchos estan re podridos en guuta, y todo por choreo. Ninguno por trabajo o esfuerzo. Y los ciudadanos cagados de hambre, haciendo los sacrificios para poder comprar una zapatilla. No sean mas los boludos que aplauden a estos parásitos

Maria

| Sábado 20 de Julio de 2019

No bono. Sino este incorporación al basico

No al bono

| Sábado 20 de Julio de 2019

Para lo que trabajan los empleados públicos.... no merecen ningún bono. Mejor luis, guardarlo para vos que te hace falta para la campaña

Raul

| Sábado 20 de Julio de 2019

Gracias a Ud Beder, somos la provincia con los sueldos más bajos, cuando era gobernador nos quitó nuestro dinero! Ahora no venga con estas falsas promesas de campaña.

pirulo

| Sábado 20 de Julio de 2019

aguante beder y cristina!!!!.....con este viejo jamas pase las nesecidades que pase con macri y casas..chorear,chorean todos,pero estas nesecidades,jamas las pase...en mi trabajo nos comemos los mocos porq ho hay obras y cada dia que pasa rogamos que no nos dejen afuera...con beder teniamos 10 veces mas trabajo,no parabamos nunca,haciamos extras....asi que espero que vuelva pronto el dr...y la mayoria de los que critican seguro que no hay crisis que los voltee por eso ahora estan queriendo llorar,porq se les acaba el dulce...y como siempre digo,muchos de esos criticones deben ser usureros prestamistas porq en tiempos de crisis,el unico negocio que prospera es ese,el de la usura...

FELIX FRANCISCO

| Sábado 20 de Julio de 2019

pasa a planta a todos los precarizados

JUAN

| Viernes 19 de Julio de 2019

HACE 36 AÑOS QUE NOS VIENEN MINTIENDO. Y QUIEREN QUE LO SIGAMOS VOTANDO............

José

| Viernes 19 de Julio de 2019

Y poque no lo diste vos cuando estabas de gobernador? Sinvergüenza.

Memoria

| Viernes 19 de Julio de 2019

Le recuerdo que en 2017, después de perder las elecciones hizo que si títere Casas no nos diera el aumento que ya había anunciado ni el el bono navideño tampoco. Después de someternos durante cuatro años, resulta que ahora sos un santo preocupado por el bienestar de los trabajadores. Ana a cagar vos, tutítere Casas y el resto de lame culpa que tienes a la vuelta. Hipócrita de mierda.

nacho

| Viernes 19 de Julio de 2019

uno de los pocos que esta bien en esta provincia sos vos delincuente. tu propuesta de campaña es otorgar un aumento en negro al empleado publico como hiciste durante toda tu gestión basura

Maryyy

| Viernes 19 de Julio de 2019

Bien Beder..hacerte cargo de la provincia ya no da para más.. fuera casas

Cacho

| Viernes 19 de Julio de 2019

Y si la Provincia está en condiciones de dar mensualmente un bono de $5.000 o $10.000; en todo caso que lo aumente al sueldo!!! Y si la Provincia dispone de tal dinero como Usted dice, será porque desde Nación lo enviaron, no hace falta recordarle que ésta Provincia es 100% Nación dependiente, y que todo dinero vino desde Nación en algún momento a través de uno u otro convenio. Así que éso de hacerse el Pistola en contra de "Casas y Macri" al mismo tiempo lo contradicen automáticamente y lo dejan muy mal parado.

dice se

| Viernes 19 de Julio de 2019

hace rato q el gobierno tiene plata. pero no para dar un bono. tiene para pagar como corresponde. cara dura ladrones en tu gobierno tabien pagaste miseria. son unos ladrones hdp. la gente q esta en esos actos son los q compras con vale de nafta. vino y choripan. los peronistas pusieron a la rioja entre las 5 provicias mas pobres, eso diganlo en los actos ladrones ...

Polo

| Viernes 19 de Julio de 2019

Cuando diste un bono vos todavía me acuerdo que en 2012 al 2014 no dio un pito aumentó de sueldo el 90 % de la gente por rebajó de la línea de pobreza se afanaron todo y estaba del cojote de la Cristina no podes ser tan caradura UD. ES PADRE DE LA derrota del peronismo en la rioja no tiene memoria el pueblo si NVM

Aguante

| Viernes 19 de Julio de 2019

Dr Luis Beder Herrera, único Líder y conductor.Gobernador 2019.

Dr

| Viernes 19 de Julio de 2019

Disculpe no!!!,,, Pero es muy lindo ablar de a fuera.

Ladron Corrupto HdP

| Viernes 19 de Julio de 2019

Esta muy equivocado usted Diputado, hasta cuando van a seguir mintiendo, no jueguen con el hambre de la gente, son muy miserables al entregar uno pocos pesos a laCorrupta. Usted busca perpetuarse en el poder. Cual es el proyecto de gobierno, ni hablo de ello, solo dice Macri es hambre? Y esta reconociendo, a la Ladrona, a la Corrupta. Basta de 36 de año de Peronismo, hay que terminar para siempre, Hay Otro País con Macri a pesar de todo

Francisco

| Viernes 19 de Julio de 2019

Por qué no lo dabas vos mandinga , vos y tu chirolita de guerra , se sentaban arriba de la caja . Y cuando se les cantaba las ganas nos daban un mísero bono de mil pesos . Y ahora te querés hacer el justiciero

HDP

| Viernes 19 de Julio de 2019

Hpd cuando estabas de gobernador no dabas ningún bono y los aumentos eran los 8% y ahora q no estás decís q si se puede dar más plata. Son de manual para hacer capípica campaña

Javier

| Viernes 19 de Julio de 2019

Que siniestro y cinismo este hombre se olvido que poca memoria tiene cuando era gobernador se sento arriba de la caja no dio un peso a nadie lo miserable de los aumentó este señor feudo erano miseria y en negro. . Hoy empleados públicos lo recuerdantes ni onda mucha alegría se jubilar onda con una miseria. .. Y los actuales tampoco tiene Buenos recuerdos. De sus grandes negociado con la plata del eepp se utilizinformación para los negociadosó de la sapem. Negocio de unos pocos funcionarios venidos nuevo rico empresario

romero

| Viernes 19 de Julio de 2019

sr, diputado usted es conocedor de los ingreso a la provincia , usted es un diputado no ignora nada, no lo tape a su alumno, tiene toda la razón pero no seria mejor que blanquee la quincena de una ves, si plata hay, lo dice el mismo presidente que dejen de jugar con la gente LA RIOJA BENEFICIADA POR MI GOBIERNO EN N 4 MIL MILLONES, salieron a decir una de las gran mentiras que se los comió la inflación no es cierto , eso va cambio del movimiento económico que quiere decir que no pierde nunca el valor otorgado no se porque o0 cual es los problemas que tanto tienen que no equiparan los sueldos de los empleados, ya andaré por la rioja y les diré de frente a todos los riojanos , que las mentiras las hace el gobernador no el presidente, y para que todos sepan me entregaron un país, desbastado, y me duele haber escucha por mis asesores que 20 carros dejaron en un super por falta de fondos en la tarjeta. un cariño grande parta todos hasta para mis contrincantes los amo , si pudiera ya levantar al país, me convertiría en mago

Roxi

| Viernes 19 de Julio de 2019

Que viejo cara dura, cuando dio un bono él, siempre raspaba la olla, es el ladrón número uno, sinvergüenza

RUBEN

| Viernes 19 de Julio de 2019

PERIODISTA DE FENIX, MUY BUENA PREGUNTA QUE LE EFECTÚA AL DIPUTADO NACIONAL BEDER , CUANDO LE DIJISTE QUE MAS DE 20 CARROS LLENOS DEL SUPER TUVIERON QUE DEJARLO POR FALTA DE FONDO EN LAS TARJETAS, ESTO DEBE RECONOCER EL BEDER EL DAÑO QUE EFECTUÓ CON EL APLASTAMIENTO CATEGÓRICO SALARIAL, Y ESTO ES UN INTERROGANTE PARA EL GOBERNADOR OJO CON EL PARCHE QUE ESTA POR ANUNCIAR, ENTRE EL LUNES Y EL MARTES SEGÚN EL MINISTRO DE HACIENDA, ESTO REFLEJA A CLARA QUE LA INFLACIÓN SE COMIÓ EL SUELDO RAQUÍTICO Y ESE PARCHE DEL 15 POR CIENTO QUE DIERON, HOY DEBE SER UN 40 POR CIENTO , O PONER UN BONO DE 10,000 MIL PESO POR MAS EL PARCHE POR LO MENOS HASTA DICIEMBRE, ESTO ES PARA QUE ENTIENDA EL GOBERNADOR, QUE SU PLAN ECONÓMICO REVENTARON LOS SALARIOS DE LOS TRABAJADORES, LOS PARCHE NO SIRVE NO MEZQUINEN DEN LO QUE ES DEL PUEBLO, ES LA ÚNICA PROVINCIA CON TODOS LOS TRABAJADORES CON PLANES SOCIALES, EL PRESIDENTE ACTUAL YA DIJO QUE NUNCA JAMAS A CONDICIONADO AL GOBERNADOR DE la rioja A DEJAR GENTE CESANTE, SI FUERA ESO NO LE HUBIERA DADO EL PUNTO DE COPARTICIPACION QUE SE LO QUITARON EN EL GOBIERNO DE MENEN, EL PROBLEMA DE LOS SALARIOS Y AUMENTO ES EXCLUSIVO DEL GOBERNADOR RIOJANO, ESCAPA DE MI PERSONA PLATA TIENE Y DEBE TENER PARA EQUIPARAR LOS SUELDO AL RESTO DEL PAÍS, LA PROPAGANDA SUCIA PORQUE SE ACERCA LAS ELECCIONES ES LA ÚNICA PROVINCIA QUE E RECIBIDO LAS MAS DURAS CRITICAS, CUANDO ELLOSSABEN QUE FUE NUESTRO GOBIERNO QUE RECONOCIÓ ESE PUNTO QUE ES NADA MENOS DE 4 MI MILLONES DE PESO, Y QUE YA HUBIERA BLANQUECEDOR ESA QUINCENA CORRUPTA,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA