Locales

Criticas por la falta de definición del candidato a gobernador del peronismo

“Es tremendamente irresponsable la actitud que estamos tomando. En La Rioja tenemos la elecciones ganada, pero el triunfo corre peligro porque estamos divididos, ese es el mayor problema”, disparó Beder Herrera.

Viernes 19 de Julio de 2019

140096_1563544974.jpg

10:42 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“En La Rioja tenemos la elecciones ganada, pero el triunfo corre peligro, porque acá hay tres o cuatro fórmulas”, criticó el diputado nacional Luis Beder Herrera, en relación a la falta de definiciones en cuanto al candidato peronista a gobernador de La Rioja.

“Es tremendamente irresponsable la actitud que estamos tomando. Si salen dos o tres fórmulas, vamos a perder”, advirtió el diputado nacional, quien resaltó que “estamos divididos, ese es el mayor problema”.

Beder Herrera advirtió que “nos quedan pocos días”, y consideró que “hay que hacer una interna abreviada o una ley de lemas para que todos nos encolumnemos detrás del candidato”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Peronista

| Lunes 22 de Julio de 2019

Espero que en las PASO se defina de una buena vez quien va a ser el único candidato y todos los demás encolumnados por detrás en vista a las Generales. Es así como debe ser; ése es el verdadero objetivo de las PASO, justamente creadas por Cristina. No sea cosa que todo esto sea otra "estrategia pergeniada" por los delincuentes de siempre para salir con el sistema de lemas y tomarnos por estúpidos una vez más. Ya me tienen los ovarios llenos con tantas maniobras para no ceder espacio a caras nuevas y perpetuarse en el poder. Y Beder, borrate de una buena vez. Nadies te quiere, en especial las mujeres.

Francisco Castillo

| Domingo 21 de Julio de 2019

La pifiaste fiero Titi.....como vas a aliarte con El Diablo?

TERMINATOR

| Sábado 20 de Julio de 2019

Realmente el diablo da asco terrible corrupto igual que el panqueque de Bostetti jajaja! Julio Martínez Gobernador!!

JUAN

| Viernes 19 de Julio de 2019

EL QUE TIENE PLATA HACE LO QUE QUIERE.

MARIO

| Viernes 19 de Julio de 2019

QUIEREN QUE VUELVA CRISTINA LA LADRONA MAS GRANDE DEL MUNDO..Y LOS BOLUDOS QUE LA VOTANNNN.IGNORANTES...VOTEN MACRI PICHETO.

JOSE

| Viernes 19 de Julio de 2019

ESTE DIABLO QUIERE SER GOBERNADOR.TE CHORESTE TODO.NO TE VAN A VOTAR...VAN A PERDER ACA Y A NIVEL NACIONAL...BASTA DE CORRUPTOS..VOTEN MACRI PICHETO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA