Farándula

Bailando 2019: fuerte cruce entre Pampita y la coach de Griselda Siciliani

El paso de Griselda Siciliani y Nicolás Villalba por la pista al ritmo de Come Together de Los Beatles se convirtió en una de las perfomance más elogiadas por casi todo el jurado, salvo por Pampita.

Viernes 19 de Julio de 2019

140109_1563545583.jpg

La devolución de la modelo generó tensión al cruzarse con Vanesa Millán, la coach de la pareja.

El ida y vuelta se originó porque la jurado pidió más protagonismo de la artista en las coreografías. "A mí no me terminan de conmover. Yo te vi en el escenario y provocás algo muy fuerte. Pero no se qué pasa con esta pista que te chupa esa energía. No te veo brillar del todo", señaló la modelo.

"Siento que no se está luciendo, Griselda, acá. La quiero ver explotar y…", manifestó Pampita, que no pudo terminar su crítica por la enérgica interrupción de la coach. "Lo que acaba de hacer acá es espectacular, quizás que vos no lo sepas apreciar, es otra cosa", se defendió.

"Pocos bailarines pueden hacer esos trucos, así que paremos un poco la mano, porque en algún momento faltamos el respeto a la trayectoria y a los artistas", agregó la coreógrafa que fue reconocida con una placa por su trayectoria en el Bailando en el inicio del programa.

Para mediar en medio de la discusión, la ex de Adrián Suar dijo que entendía la defensa de la coach y la crítica de Pampita, "porque es otro lenguaje este, no es la tele de ficción que yo conozco".

Más allá del fuerte cruce entre la jurado y Millán, Pampita calificó el baile con 8, un puntaje para nada despreciable.

Angel, portador del voto secreto destacó la labor de la pareja. "Esta fue tu mejor gala, lejos, sos una estrella", le dijo Flor Peña, y le colocó un 9. "Me gusta que defiendas lo que sos y que te mantengas en la tuya", comentó Marcelo Polino (6).

Por su parte, El BAR, pedido por Polino, dio su visión. "Me pareció una coreografía exquisita, los felicito", dijo Flavio Mendoza, y subió un punto. "Me gustó mucho la coreo, vi un ballet", agregó Laura Fidalgo y también subió la nota. "Me encantó… Griselda es una diosa", opinó Aníbal Pachano. la pareja sumó un total de 26 puntos.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA