Locales

Aseguran que sigue fría la relación entre el municipio y la provincia

El secretario de hacienda, José Martínez, remarcó que “quisiéramos tener una mejor relación institucional”. “Seguimos esperanzados que en algún momento se destrabe, hablamos de las necesidades de los vecinos y no de cuestiones electorales", dijo.

Viernes 19 de Julio de 2019

140118_1563550698.jpg

12:35 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La relación institucional entre el municipio de capital y la provincia sigue siendo distante. Por lo menos así lo aseguró el secretario de hacienda de la comuna, José Martínez.

En comunicación con Multiplataforma Fénix, dijo que “no hay dialogo con la provincia”.

“Quisiéramos tener una mejor relación institucional”, agregó, pero remarcó que la distancia “se profundizó con la campaña electoral”.

“Queremos que nos den lo que corresponde”, agregó el funcionario, quien sostuvo que “desgraciadamente sigue todo muy frío”.

Martínez aseguró que “seguimos esperanzados que en algún momento se destrabe, porque hablamos de las necesidades de los vecinos y no de cuestiones electorales”. “La esperanza es lo último que se pierde”, reiteró.

Pese a los reclamos, el secretario de hacienda destacó la gestión de Alberto Paredes Urquiza, ya que destacó que “a pesar de todo, tuvimos una gestión ordenada”, y en ese sentido, destacó la realización de “obras emblemáticas gracias fondos nacionales”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA