Locales

Beder Herrera: “Es necesaria la unidad y las definiciones”.

Con la mística intacta, el diputado nacional y ex gobernador Beder Herrera, recibió un fuerte apoyo político y gran cariño desde Los Llanos Riojanos. La dirigencia solicitó acordar la unidad del justicialismo riojano con celeridad.

Viernes 19 de Julio de 2019

140128_1563568540.jpg

16:31 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estuvieron presentes el vicegobernador de la provincia Néstor Bosetti, los diputados de Raúl Andalor (Chilecito), Juan Ramón Romero (Juan Facundo Quiroga), Jorge Salomón (General Ocampo), Ramón "Flecha" Godoy (Rosario Vera Peñaloza), dirigentes del departamento Rosario Vera Peñaloza y General San Martín. 

Barrios de Píe, Movimiento de Integración, Consenso y Unidad Mujeres Bederistas, Juventud organizada, Olta, Sanagasta, Chepes, Ulapes, Chilecito, Milagro, Catuna, Aimogasta y Capital, fueron algunas de las organizaciones y los lugares de la provincia representados.  

Ante cientos de militantes, se dio un fuerte apoyo político a la fórmula a precandidatos a presidente y vicepresidente Alberto Fernández y Cristina Fernández, por el Frente de Todos, al igual que el apoyo a la fórmula de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Sergio Casas e Hilda Aguirre de Soria. 
Beder Herrera aseguró que “es necesario conformar la unidad del justicialismo riojano, de cara a las PASO del mes de agosto. Hay que tener definiciones urgentes. Si no nos organizamos entregamos la victoria a nuevos ocasionales adversarios”. 

Precisó que “siento el compromiso de ustedes. Eso me llena el alma y los recibo con el corazón abierto. Eso me fortalece y me dice que no tengo que aflojar. Acá no se rinde nadie”. 

“Hay dos proyectos en pugna. El de Macri con Pichetto, de exclusión. Y el de Alberto y Cristina, de inclusión”, dijo mientras repasaba la historia reciente del peronismo y la traición de los dirigentes, como Pichetto. 

Recordó a Néstor Kirchner y la férrea defensa del desaparecido ex presidente, de la soberanía e independencia argentina, económica y política. Del mismo modo recordó el pago de la deuda externa, y la construcción del futuro, con verdaderas políticas de inclusión social y adquisición de derechos. 

“Macri endeudó a todos los argentinos en organismos privados y multinacionales, además del FMI. Nuestros hijos y nietos son los que pagarán esa deuda. Debemos revertir esa situación y la única forma es retornar al justicialismo”, manifestó notablemente emocionado. 

Avanzó en su discurso puntualizando que “es necesario organizarse y lograr la unidad. Debemos apoyar a la juventud. Ellos son el futuro. Vamos a ir con los dirigentes o con la cabeza de los dirigentes”. 

Definiciones

Beder Herrera solicitó celeridad en las definiciones de candidatos y fechas de elecciones. “Mientras no tengamos la fecha no sabemos a ciencia cierta la elección. Estamos lerdos. Ya todos (varias provincias) tuvieron su elección. La esperanza viene marchando, pero estamos quedando afuera. Son (ellos) responsables de la posible pérdida de la elección”. 

“No me bajo”, aseguró ante la ovación de la militancia. “Lo digo con respeto y humildad. Sin agravios, pero les recuerdo, no los necesito. Necesitamos que la gente nos acompañe en nuestro proyecto político que les de dignidad. La gente nos fortalece y nos lo dice”. 
 
Dirigió también un fuerte mensaje a las autoridades. “Definan el candidato y la forma de elección. Es necesario definirse. nos jugamos todo”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Juan

| Lunes 22 de Julio de 2019

Macri se endeudo por que todos ustedes se robaron todo y te digo más yo ruego que vengan a investigar el la Rioja aquí hay muchos corrupto como vos beder Macri está poniendo las cosa en orden ya basta de planes a trabajar

Para MERCADO y todos los gorila

| Lunes 22 de Julio de 2019

Señor Ud no se acuerda de nada no tiene memoria no mira hacia atrás no se acuerda no sabe nada y encima es un ignorante, yo ya me cansé de Uds de Alsogarai, de de la Rúa del GATO siempre la misma historia siempre miren para adelante mientras los exprimimos anda a hacer análisis pelotudos en tu casa o en el baño boludo

sergio

| Lunes 22 de Julio de 2019

decir volve que con vos estábamos mejor aunque robabas es una total irresponsabilidad, no estamos haciendo mas complices de este sistema llamado democracia que cada dia nos cuesta mas a los argentinos. encima le hacen creer a la gente que a los políticos se los necesita. el político necesita el voto de la gente para llegar. además de la irresponsabilidad de hacer mal las cosas hace que la gente después castigue con el voto y tengamos que elegir a un pelotudo como el que esta de presidente. conclusión: esta democracia o sistema, asi como se utiliza no le sirve a la gente solo le sirve a algunos vivos que solo quieren aprovechar y robar lo mas que se pueda.

Mateo

| Lunes 22 de Julio de 2019

Retornar al justicialismo con estos personajes que dejaron a la Nación y a La Rioja como vemos ni en pedo...Cómo nos proponen encolumnarnos con capos de la banda que saqueó al País para que nos saquen adelante...Debemos buscar otras opciones no más de lo mismo. Pero no sé la gente qué vota...Dicen fuera todos y siguen los mismos...Nos cagamos nosotros mismos...

adrian

| Lunes 22 de Julio de 2019

coincido totalmente con el sr manuel de la fuente..guste o no,es asi...robar,roban todos...los que estan ahora dicen que son las carmelitas descalzas,pero la gran mayoria esta en ruinas y de obras,ni hablar..cero..

Kuky

| Lunes 22 de Julio de 2019

Vos hablas de Humildad?? Sinverguenza, corrupto, lo unico que les interesa es el bien propio y seguir choriando x eso no quieren largar la teta! y se llenan la boca diciendo TODO X La GENTE!.

Para Juan Manuel de la fuente

| Lunes 22 de Julio de 2019

Si; la vida de Beder también cambio, y si bien durante su gobernación tuvo un crecimiento económico exponencial, lo cierto es que ya había empezó unas décadas antes. Se hizo multimillonario a costilla de los más necesitados que son a quienes justamente la vida no les cambió. Los hijos de éstos son quienes sin más remedio deben reciben educación de un Sistema Educativo mediocre, asistencia médica de un Sistema de Salud ineficiente y devastado por la corrupción, son a quienes el clientelismo político de los últimos 36 años doblegó a falta de politicas que generaran empleo genuino y autosustentable, son los invisibles para un sistema de Justicia corrupto, o en el mejor de los casos son los Empleados Públicos con sueldos miserables que no llegan a fin de mes. Casas?... Acaso Casas no es el monigote que Beder nos dejó para poder seguir manejando la Provincia en estos últimos 4 años y garantizarle su retorno en las próxima elecciones? Entonces, según Usted los riojanos sólo podremos elegir entre violadores, corruptos, drogadictos, narcotraficantes o inútiles? No todos somos pelotudos amigo, NO TODOS SOMOS PELOTUDOS!!!

Juan Manuel de la fuente

| Domingo 21 de Julio de 2019

Sr Carlos con su bronca y veneno no se puede vivir!! No soy justicialista pero vivo en esta provincia y veo que el único gobernador que cambió para bien la provincia c grandes obras escuelas viviendas parq d la ciudad,hospitales etc es beder herrera.Las obras están y los riojanos la podemos disfrutar.si lo comparas con casas es el gran inutil

MERCADO

| Sábado 20 de Julio de 2019

MUCHACHOS DEL JUTICIALISMO, HABER SI NOS PONEMOS DE ACUERDO, LAS MUCHEDUMBRE DE PAGADOS Y POR EL CHORI PAN, SON MUCHOS, MAS SON LOS QUE NO VAN, Y ESPERAN EL AUMENTO QUE ESTA POR ANUNCIAR EL GOBERNADOR, MUCHACHOS LOS PRIVADOS SE LES ANUNCIO UN 38 POR CIENTO DE AUMENTO, NO CREO QUE EL GOBERNADOR CASA SALGA CON UN 20 POR CIENTO, SERIA UNA CARGADA MAS A LOS TRABAJADORES ESTATALES, ANTES TODO EMPUJE QUE QUIERAN IN PONERLE AL PUEBLO, ESTA EL AUMENTO ANTE CUALQUIER TEMA POLÍTICO, Y ANTES CUALQUIER FIGURA POLÍTICA, AQUÍ ESTA EL JUEGO EL BOLSILLO PARA SEGUIR MANTENIENDO A LA FAMILIA, SI MI HIJO ME PIDE PAN , NO LE PUEDO DECIR ESPERA QUE GANE BEDER, QUINTELA O CUALQUIERA QUE SEA, O ESPERA EN OCTUBRE TE COMPRARE PAN CUANDO ANUNCIE EL OTRO PARCHE EL GOBERNADOR, DEJEMOS DE RE CAGARLO A LOS TRABAJADORES Y A LA SOCIEDAD, COMO DIJO UN POLÍTICO ME CAGO EN LA SOCIEDAD, BUENO QUE SE CAGUE CUANDO DE EL AUMENTO EL GOBERNADOR CASA, SEÑORES NO SE DAN CUENTA QUE LA MAYORÍA DE LA SOCIEDAD NO LES CREE NADA DE NADA, HAY UNA CANCIÓN DONDE DICE TODO VUELVE, SEÑORES POLÍTICOS LO QUE SEMBRARON COSECHARAN, QUE SEMBRARON EN LA SOCIEDAD AGUSTIA, IMPOTENCIA, DOLOR, TRISTEZA, AMARGURA, LES ROBAN LA QUINCENA, LES ANUNCIA UN AUMENTO Y EN LOS RECIBOS FIGURAN OTRA COSA, CASI LA GRAN MAYORÍA COBRAN IGUALES, NO SE RESPETA EL ESCALAFÓN, NI ANTIGÜEDAD, SE LOS BASTARDEO A LOS TRABAJADORES CASI 36 AÑOS, NO HAY JUSTICIA, NO HAY SEGURIDAD, HAY MAS DROGA QUE PERSONAL DE SEGURIDAD, BUENO CHICOS DESPUÉS DEL ANUNCIO VERÁN LA REALIDAD, EL GRAN PROBLEMA SON USTEDES LOS POLÍTICOS, QUE NO HABLAN CON CASA, O LO APRIETAN CASA PONLE UN BUEN AUMENTO A LOS TRABAJADORES O RAJEMOS QUE SERA LA DERROTA MAS HISTÓRICA DE LA RIOJA,

Por Dios

| Sábado 20 de Julio de 2019

Que tremenda ambición que tienen estos tipos, beder as Estado en los cargos más altos desde que volvió la democracia, sos un cará dura cuando desis que la Rioja está pasando hambre y los sueldos no alcanzan. Cuando vos sos el promotor de estos sueldos de miseria que nos llevaste, y ahora desis que tenes la varita mágica para que estemos un poco mejor, sos menos creíble que Pinochooo. Quédate en tu casa hermano tranquilo y no sigas cagando a la pobre gente de esta bendita Rioja.

Carlos

| Viernes 19 de Julio de 2019

Necesaria la unidad pero todos encolumnados debajo tuyo. Sinvergüenza; haciendo leña del árbol caído como si algún vez hubieses organizado algo. Si tuviste grandes actos fue porque los pelotudos te lo organizamos. Lo cierto es que no tienes ni la humildad ni la vocación para convocar a la gente. El día en que la dirigencia de avive cagaste mal..... Ihual4la militancia se avivo hace rato y ya no los sigue, ni a vos ni a los otros delincuentes. Consulte resultado de las últimas tres elecciones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA