Locales

Casas: "acompáñennos para que podamos defender a La Rioja, para que no nos discriminen más a las provincias"

Los precandidatos a diputados nacionales Sergio Casas, Hilda Aguirre de Soria y Fabián Calderón junto a la intendenta del departamento Vinchina Nuemí Barrera, instaron a los vecinos y dirigentes del pueblo a seguir trabajando y luchando unidos.

Viernes 19 de Julio de 2019

140134_1563571994.jpg

18:30 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Acompáñennos para que podamos defender a La Rioja y que no nos discriminen más a las provincias, vamos todos juntos a ganar y así seguir creciendo en una Rioja digna", destacó Sergio Casas.
 
Participaron también del encuentro que se llevó a cabo en la Municipalidad de Vinchina, la precandidata suplente a diputada nacional Luz Santángelo Carrizo; el presidente del Bloque Justicialista Hugo Paez, el diputado provincial Daniel Miranda. Además, acompañaron a la jefa comunal el viceintendente Gustavo Arias, el presidente del Peronismo Renovador Pedro Carrizo y la concejal Mirta Romero.
 
En la ocasión, Sergio Casas sostuvo que en la Argentina hace tres años y medio se ha producido una grieta que llegó con un Gobierno que vino con la mentira y ha logrado la adhesión del pueblo argentino, porque votaron esperanzados por la pobreza cero. "Prometían derrotar la inflación y generar nuevos puestos de trabajo y nada de eso ocurrió, sino al revés se ha profundizado a peor", señaló.
 
Expresó que "de la mano de un equipo tratamos de llevar y acercar la máxima de las soluciones, aún con un presupuesto reducido, pero todas esas acciones en función de la gente quedan disminuidas ante las políticas macroeconómicas que lleva adelante el ajuste del Gobierno Nacional". Además, agregó que se ha perdido el poder adquisitivo del salario y que esto se debe a que a la Nación le interesa tener una visión de un Gobierno que beneficia a unos pocos.
 
Políticas activas
 
Resaltó que La Rioja somos de la Argentina: "necesitamos de políticas activas que nos ayuden a llevar adelante la igualdad de oportunidades para todos". A la vez precisó que venimos a proponer la otra cara, la de una Argentina pujante, que se dedique a la producción, que exista industria nacional y que nos incluya a todos. Esto viene de la mano de una filosofía de vida que nos permite que aquellos que somos elegidos por la voluntad del pueblo haga lo que el pueblo necesita".
 
En ese sentido, manifestó que son necesarios los dogmas del General Juan Domingo Perón que perseguía la grandeza de la Patria y la felicidad pueblo.
 
"Queremos seguir apuntando a esa doctrina con fe, esperanza y unidad de riojanos, en estos temas que nos importan tenemos que estar unidos para ganar contundentemente una de las elecciones importantes que se traduce en votar a Alberto Fernández y Cristina Fernández, para que haya consenso e inclusión de todos", especificó.
 
Instó al pueblo de Vinchina a que los apoyen en las elecciones PASO: "acompáñennos para que podamos sentarnos en la banca de diputados nacionales y defender a La Rioja, para que no nos discriminen más a las provincias. Vamos todos juntos a ganar, para el pueblo lo que es del pueblo y así seguir creciendo en una Rioja digna".
 
Seguidamente, Hilda Aguirre de Soria destacó la labor de la jefa comunal, "estamos en un departamento representado por una mujer y nos orgullece". Remarcó que "les pedimos que nos acompañen para que el triunfo sea contundente. Vamos a pelear por el punto de coparticipación, nos comprometemos para que esa sea una realidad para La Rioja".
 
Luchar por un Estado para todos
 
Asimismo, el precandidato a legislador nacional Fabián Calderón consideró que "estamos en la lista del Frente de Todos porque entendimos los universitarios que debíamos involucrarnos en políticas públicas, que no basta con llevar adelante la gestión de una institución, sino que también tenemos que salir a las calles, dialogar con nuestra gente para decirles los riesgos que hay en este tiempo, como el no poder avanzar en la educación pública en nuestro país".
 
Igualmente aportó dos datos, uno de ellos es que el Observatorio de Políticas Sociales de la Universidad Nacional de Avellaneda, establece que, desde marzo del 2018 hasta la actualidad, se perdieron 268 mil puestos de trabajo, es decir, un puesto cada 2 minutos. El otro dato fue que la pobreza en la Argentina creció por encima del 30% y hoy de dos niños uno es pobre.
Declaró que "estos son los actos más violentos que tenemos en el país, es la realidad más dura que golpea las fuentes de trabajo, a las familias e instituciones que vemos desfinanciado nuestros lugares para crecer. De esos actos de violencia la oposición no habla, no fueron capaces en estos años de luchar por el presupuesto y por la educación".
 
"Estamos para recuperar los fondos y poder luchar entre todos por un estado que queremos recuperar, poder ampliar políticas públicas que pongan en eje de discusión la educación, seguridad y empleo. Tenemos que acompañarnos entre nosotros, los compañeros del campo nacional y popular para que con Alberto y Cristina triunfemos y digamos sí a las tres bancas en la Nación", sintetizó.
 
Trabajar unidos y en equipo
 
A su turno, la precandidata suplente Luz Santángelo se dirigió a los presentes y dijo que "es muy importante que nos abran la puerta de este departamento y que tengamos su acompañamiento".
 
"Esta lista con representantes de diferentes espacios, es de todos, nos posibilita a todos tener crecimiento en la vida política y desarrollarnos en este aspecto. Nos motivemos y recuperemos el país, participemos activamente, con actitud para recuperar la política peronista en el país", subrayó.
 
De igual modo, enfatizó que es importante tener un lineamiento entre Nación y Provincia, y trabajar en equipo. "Es esperanzador que los jóvenes también formemos parte de este equipo. Todos juntos integrados, trabajando por causas sociales de inclusión para que todos tengamos posibilidades y oportunidades de crecer", comentó.
 
Luego, el presidente del Peronismo Renovador Pedro Carrizo destacó que el objetivo es uno solo y es trabajar por el justicialismo todos unidos. "Vamos a lograr que el pueblo argentino logre un presidente del PJ. Tenemos que estar más unidos que nunca para luchar por un Gobierno nacional del Frente de Todos porque el justicialismo es un gobierno federal. Vamos a buscar los votos distrito por distrito para llevar a Sergio Casas y los demás candidatos al triunfo", concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

Nano

| Lunes 22 de Julio de 2019

Sergio sos un inutil,haces espera a la gente horas y horas y queres un voto.NO LOS VOTEN A ESTOS CHOROS. GENTE NO SEAN BOLUDA. VOTEN MACRI PICHETO

Yoyi

| Lunes 22 de Julio de 2019

A La Rioja hay que defenderla de Ustedes que llevan treinta y seis años saqueandola.

adrian

| Lunes 22 de Julio de 2019

a estas alturas,este sr casas aunque de el 50% de aumento,pierde como en la guerra...no lo vota ni la madre...viejo infeliz...

Calor

| Domingo 21 de Julio de 2019

Q cara Dura! PJ cara de piedra es el partido. Se robaron el futuro de un montón de Riojanos y el futuro de los hijos de los Riojanos . Son de lo peor .

Mí no entiende...

| Sábado 20 de Julio de 2019

Acaso no son los mismos nombres desde 1983??? Entonces cuándo poronga de va a concretar la "esperanza" y el "futuro"???!! Yo tenía menos de 15 años cuando llegó la democracia. Ahora bastantes años más de vida y todo sigue igual para la gente que trabaja. Los únicos que alcanzaron futuro y esperanza son los que se metieron en la política

Horacio

| Sábado 20 de Julio de 2019

Manga de choros ladrones hasta cuándo quieren seguir????? Ya son millonarios ustedes y sus familias . Beba Soria piojo resucitado e impresentables

Ciudadano

| Sábado 20 de Julio de 2019

CARAS DURAS !! Veran como el pueblo les da y les quita !! Esta vuelta no pasan mas !!

Vientos de cambio

| Sábado 20 de Julio de 2019

Cambios

Nicolas

| Sábado 20 de Julio de 2019

Sr gobernador me da verguenza q uds. Dicen ser peronistas esten apoyando a nivel nacional a personas procesadas por la justicia q dueante doce años nos hicieron mucho daño mas todavía a las pcias. Como la nuestra.nunca le pudieron el punto de cooparticipacoon a la señora.alguna vez mando plata extra a la rioja. Donde esta. Nosotros con los sueldos mas bajos del país hace 36 años la rioja sigue pobre. Soy justicialista no me pida q lo acompañe. Necesitamos gente nueva y honesta ...

Luis

| Sábado 20 de Julio de 2019

Sr, nadie los discrimina lo que pasa que ustedes se robaron todo , hasta la ilusión de la gente y los chicos.

vecino

| Sábado 20 de Julio de 2019

que barbaro que hiso esa luz carrizo?????

Rosa

| Sábado 20 de Julio de 2019

Sr gobernador ahora tienen miedo de ir presos si gana otro porq ustedes hicieron mal las cosas ...todos roban y acomodan a la flia como darle a su hijo q maneje el hotel q estan haciendo en avd peron .eso es obrar en beneficio propio .Los sueldos de los empleados pubicos de la provincia son los mas bajos ... Jaja ahora tienen miedo de ir presos si se roban hasta el agua de los pollos.. Casas usted es muy soberbio ,ahora pide q lo voten ..vayan a trabajar una vez en la vida no vivir currando de la politica

No damos mas

| Sábado 20 de Julio de 2019

Cada dia que pasa me convenso mas que esta gente no tiene la menor idea de las angustias y necesida<des que pasa la gente, estan en bolas. O son sadicos no pueden jugar con un aumento de mierda que seguro van a dar y lo postergan su anuncio generando angustia .

Pedro

| Sábado 20 de Julio de 2019

Porque mienten tanto así no van a ganar las elecciones. usted casas y la otra sra. Soria realmente son impresentables.soria ya fue funcionaría nacional por la Rioja para lo único que los ocupan es para levantar la mano por algo que él gobierno de turno le interese.cero gestión está Soria y el otro peor.si ganan por lo menos vayan a trabajar.no sean ñoquis como los otros que están proyectos cero presentados

jose

| Sábado 20 de Julio de 2019

Avisenle a naboleti que hace cuarenta y ocho horas que no hay en LA RIOJA COLECTIVOS. A ver si hace un alto en su campaña y puede resolverlo antes del 11 de agosto. Que desastre estos tipòs estan en cualquiera.

Juan Ramón

| Sábado 20 de Julio de 2019

Te falta poco Sergio se te acaba las mentiras ..... VENDÉ HUMO ...... AHORA PEDÍS QUE TE ACOMPAÑEN , ACORDATE COMO HACÍAS ESPERAR A LA GENTE NESECITADAS ACORDATE 3-4-5 HS. POBRE GENTE , AHORA NESECITAS VOS UN VOTÓ JAJAJA ESPERA SENTADO X MÍ PARTE PERONCHOS DELINCUENTES ...... GRACIAS FENIK.......

Caraduras

| Viernes 19 de Julio de 2019

Quieren perdurar como sea..ustedes creen q somos tontos?? Solo piensan en enriquecerse ustedes cm lo estan hacoendo por eso quieren q vuelva la madre chora mayor

Julian

| Viernes 19 de Julio de 2019

dejate de hacer la estrella y deci de cuanto va a ser la miseria de aumento que vas a dar. ESTAMOS HARTOS, NOS CGAMOS DE HAM,BRE Y VOS JUGANDO A LAS ESCONDIDAS DE LOS CANDIDATOS.

Eduardo

| Viernes 19 de Julio de 2019

Discúlpe señor que sea pesimista con ud con su candidatura...que lo acompañemos para que no discriminen a la provincia...yo vi en ud una persona muy soberbia y discriminatoria,ud le dio la espalda a su pueblo y su pueblo hoy le dará la espalda...ud violó la ley y su pequeño círculo de "iluminados"cometieron demasiados y graves errores,se creen impunes...violaron la constitución y hasta hay gente inocente en la cárcel por causas armadas,jueces delincuentes ocupando hoy un cargo federal,de nada le servirá...el pueblo hará justicia y a cada quien le llegará la hora...todavía no es tarde,termine haciendo las cosas bien antes de que acabe su tiempo...

torres

| Viernes 19 de Julio de 2019

sr,gobernador que mas acompañamiento, le puede solicitarle al pueblo, si los respaldaron durante 36 años, y seguimos peor, que en el tiempo de dictadura, al ser ratas con los aumentos , hoy se ven acorralados por la sociedad, la sociedad hoy le reclaman un buen aumento al sueldo , si sacamos cuentas con un 20 y un 25 estamos en el horno, porque la inflación se comió los sueldos, usted es contador y lo sabe , porque castigar al trabajador si de ellos esperamos completar el régimen de 40 años en el poder, hoy es sr, gobernador no mañana que sera tarde, las brasa se apaga con un buen aumento , caso contrario se levantara fuego, disculpe hoy usted paso a ser un bombero usted tiene las herramientas para apagar el fuego, si usted quiere derrocar el régimen es una cosa , el bolsillo del trabajador es otra,no espere que el rió se desborde el tiempo avanza , la desconsideración contra el trabajador, traerá la derrota, sr gobernador es el tiempo no queda mas , aproveche el momento, si usted quiere jugar con la desgracia de los sueldos, para ponerle un parche mas , lo lamento aquí se le solicita lo que realmente debe cobrar un empleado, se termino los parches de la bicicleta , los parches al básico que tome algunos itens, que se haga la calesita tomando el sueldo en general sacando le el descuento quedan los salarios lo mismo,haciéndole el tumbo carnero con los números, todas las trampas están en manos que conocen como emplean los aumentos entre comillas, seamos sabios no castradores,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA