Locales

Caso Chade: le revocaron la prisión domiciliaria al imputado

Este viernes, la justicia determinó revocar el beneficio de prisión domiciliaria que tenía el imputado Alfredo Chade. Será trasladado a Alcaidía.

Viernes 19 de Julio de 2019

140142_1563576840.jpg

19:34 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado querellante David Calipo, habló con Mutiplataforma Fénix e informó que este viernes, fue notificado sobre la decición de la Justicia, de revocar la prisión domiciliaria al imputado Alfredo Chade. “Se ha determinado que se terminen de realizar los informes correspondientes y posteriormene revocar este beneficio”, señaló.

Asimismo, el letrado manifestó que con la prueba fílmica que incorporaron a la causa, “no hay dudas de lo que se ha dado. Ha llegado el momento de cambiar esta determinación”, sostuvo y agregó: “Esperamos que pueda estar alojada en una celda común como corresponde, no puede ser fundamento que se encuentre deprimido”, remarcó.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Carlos

| Domingo 21 de Julio de 2019

Porque recién aparecen las supuestas pruebas no parece medio sospechoso este abogado siempre con cosas que hacen sospechar como en el tema del caso del chico varazutti

Calipo

| Domingo 21 de Julio de 2019

Cuando vendes drogas mezcladas con talco, te tajasean las ruedas, en que andás abogadito? Seguis con el cul sucio, por más que te hagas la víctima se te nota lo porquería que sos

Kuky

| Domingo 21 de Julio de 2019

Un violador tiene que estar preso y pagar lo que hizo, no en su casa!, despues salen y vuelven a reincidir, x eso Señores Jueces las penas tienen que ser duras, si es posible perpetua!!, mientras tanto ya le arruino la vida a esa pobre criatura! Justicia,Justicia!!

Mónica

| Sábado 20 de Julio de 2019

La hija de esta juez fuma porros y hasta el jefe de gendarmería la citó poe que encontraron con porros! No cuida a sus hijos menos le calientan los hijos de los de más.

Mercado

| Sábado 20 de Julio de 2019

La jueza Illanes es lo más corrupta que hay, no va a trabajar, en la feria solo trabajó una semana, la otra se rascó. Solo se dedica a tratar mal a los empleados dando órdenes mientras golpea el escritorio y no tiene idea de las causa, se la da de sabionda y solo llega a gorda, burra y hedionda.

Tucky

| Sábado 20 de Julio de 2019

Cheee este abogado es de la niña o de chade? Deje de mentir, no está alojado en la alcaldía, fue solo para que lo entreviste otra psicóloga, o ya te endulzaron???? Deje de mentir abogado

Roberto

| Sábado 20 de Julio de 2019

Es mentira, solo lo mandaron a pasear por un informe psicológico y vuelve a su casa. La jueza recibió un sobre$$$$$ del abogado defensor y por eso realiza esta payasada, no va a trabajar y cuando va hace estas cagada, ahora la gran jueza está de vacaciones, que se haga cargo otro juez de las cagadas que se manda esta pata criolla.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA