Nacionales

“Tenemos al mejor candidato a presidente que hay en la Argentina que es Roberto Lavagna”

Así lo manifestó Juan Manuel Urtubey precandidato a vicepresidente de Consenso Federal, en la cumbre que realizaron unos 400 dirigentes del espacio en la localidad de Pilar.

Viernes 19 de Julio de 2019

140151_1563580302.jpg

20:48 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los precandidatos de Consenso Federal de todo el país se reunieron este viernes para diagramar las estrategias finales de cara a los próximos comicios. El encuentro estuvo encabezado por la fórmula presidencial del espacio: “Tenemos al mejor candidato a presidente que hay en la Argentina que es Roberto Lavagna“, manifestó el gobernador de Salta y precandidato a vicepresidente, Juan Manuel Urtubey.

Extraordinario Encuentro Nacional de Candidatos de en Pilar. La participación y el entusiasmo fueron masivos y los discursos de @UrtubeyJM, @MiguelLifschitz y @GracielaCamano, brillantes. Más de 400 dirigentes compartieron la decisión de derrotar la polarización

 

En el tramo final de la campaña electoral Consenso Federal llevó adelante una cumbre en la localidad bonaerense de Pilar con alrededor de 400 dirigentes de todo el país, para delinear los detalles finales de la campaña rumbo a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). “El día uno de Gobierno vamos a empezar a ponerle plata en el bolsillo a los argentinos”, expresó el precandidato presidencial, Roberto Lavagna.

Además, el exministro de Economía insistió en la necesidad de recuperar el ingreso que perdieron los trabajadores productos de la crisis económica y devolver “la capacidad de compra” a los argentinos y “poner en marcha” la economía. “Si resumimos nuestro compromiso, en una palabra, es el trabajo. No hay mejor ordenador social que la generación de empleo”, agregó.

Juan Manuel Urtubey
 · 
 

Seguí la Conferencia de prensa junto a @RLavagna desde Pilar, Provincia de Buenos Aires 📺

Ingresá a este link para verlo 👇
https://www.youtube.com/watch?v=QPIH2zCwtYM …

 

Necesitamos reconstruir nuestro aparato productivo. Necesitamos que la cultura del trabajo vuelva a ser el ordenador social. Necesitamos gobiernos que no gobiernen con marketing ni con miedo. Necesitamos un gobierno de amor y de solidaridad.

 

A su turno, el gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, elogió la capacidad de trabajo del exministro de Economía. “Estamos acá con el hombre que no tiene que decir que lo que va a hacer sea distinto a lo que hizo. Porque va a hacer lo mismo, que es ponernos de pie cuando estuvimos de rodillas”, expresó y agregó: “Tenemos al mejor candidato a presidente que hay en la Argentina que es Roberto Lavagna”.

Frente a un auditorio con dirigentes de distintos puntos del país, Urtubey destacó el armado electoral de Consenso Federal 2030: “Lo único que nos piden los argentinos es que no abandonemos nuestras convicciones y que no dejemos nuestros ideales para acceder a posiciones de poder. Pareciera que ya no se puede soñar con ser una potencia sino con llegar a fin de mes “.

Además, el dirigente ratificó su “compromiso ineludible” con la creación de trabajo y “los más humildes” de Argentina. “Necesitamos reconstruir nuestro aparato productivo, necesitamos desempolvar esos plásticos que están en las fábricas para ponerlas en funcionamiento, necesitamos que la cultura del trabajo vuelva a ser el ordenador social” finalizó Juan Manuel Urtubey.

Entre los principales dirigentes que participaron de la cumbre se encuentran el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschtiz; el precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Eduardo “Bali” Bucca; el precandidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Tombolini; la primera precandidata a diputada nacional, Graciela Camaño; y el primer precandidato a diputado nacional por la ciudad de Buenos Aires, Marco Lavagna.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA