Nacionales

Lavagna y Urtubey prometieron "plata en el bolsillo" de los argentinos y Ganancias "cero" para las pymes

El exministro de Economía recordó que "la sociedad argentina demanda una alternativa a estos dos polos". El gobernador salteño dijo que "necesitamos reconstruir nuestro aparato productivo".

Viernes 19 de Julio de 2019

140155_1563581396.jpg

21:07 | Viernes 19 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El precandidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, y su vice, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se comprometieron a "ponerle plata a los argentinos desde el día uno de gobierno" y a eliminar el Impuesto a la Ganancias para las pymes que reinviertan en el país.

Los precandidatos reunieron a unos 400 militantes del espacio a nivel nacional. En ese marco, Lavagna afirmó que "la sociedad argentina demanda una alternativa a estos dos polos", en relación a Juntos por el Cambio y al Frente de Todos.

El ex ministro de Economía recordó una serie de compromisos de la fuerza, que integran también la diputada Graciela Camaño y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz, ambos presentes en la reunión: "Desde el día uno vamos a empezar con el compromiso de ponerle plata a los argentinos en el bolsillo", afirmó. Además, prometió "bajar a cero los impuestos a las ganancias para las pymes que inviertan y creen trabajo".

Acto de Consenso Federal en Pilar

"Si hay que definir en una sola palabra el gran compromiso de nuestro programa, esa es la palabra trabajo; y va a venir con esos dos compromisos: la capacidad de compra de los argentinos y que las pymes sean capaces de responder con inversión y creación de empleo", aseveró Lavagna.

Por su parte, Urtubey afirmó que "necesitamos reconstruir nuestro aparato productivo, desempolvar esos plásticos que hay en las fábricas para ponerlas en funcionamiento, y que la cultura del trabajo vuelva a ser el ordenador social".

El gobernador de Salta aseveró también que se necesita un "gobierno de amor y de solidaridad: eso es lo que hoy necesita la Argentina, y eso hará Lavagna, y cada uno de ustedes en su responsabilidad".

Fuente: Ámbito.com

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA