Farándula

María Rosa Fugazot salió en defensa de Juan Darthés: "Es un Señor"

La actriz sorprendió por su confianza en el actor y aseguró que no le cierran los tiempos en los que se realizó la denuncia por abuso sexual de menores

Sábado 20 de Julio de 2019

140172_1563625984.jpg

Guido Süller salió el jueves en defensa de Juan Darthés frente a la denuncia por violación por parte Thelma Fardin. Y la lista se empezó a agrandar con la actriz María Rosa Fugazot, quien sorprendió por su confianza en el galán: "Es un Señor", señaló. Luego Fugazot se despachó contra la actriz que en áquel entonces -en 2009- tenía 16 años y Darthés 45 y la denuncia la realizó casi una década después: "No me cierran los tiempos", agregó.

Cuando radicó la denuncia Fugazot se encontraba trabajando con Darthés en Simona (El Trece) y dijo: "¿Pero justo con éste se van a agarrar? ¡Si hasta parece ganso! Y él me dijo: no me ayudés más porque me hundís".

Darthés no quería que la defensa de Fugazot sea pública, contó en el ciclo Las Rubias (Net TV), que conduce todas las tardes Marcela Tinayre. También Fugazot apuntó contra Calu Rivero, quien fue la primera en realizar la denuncia mediática en 2012 cuando era pareja del galán en Dulce Amor (Telefé): "Si vos tenés una escena de amor violento con una persona, ¿qué hacés? ¿Te atás las manos? A este pibe la primera persona que lo acusa dice que mientras grababan ella lo pasaba muy mal porque la toqueteaba. No hagas escenas de amor violento entonces", concluyó Fugazot.

Y recordó a Darthés: "Lo conocí cuando tenía 20 años y nunca lo vi tener una actitud grosera con nadie ni sobrepasarse con nadie. Y eso que era un muchacho que tenía al país atrás de él. Prácticamente convivíamos y nunca le vi nada fuera de lugar".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA