Nacionales

En campaña, Juntos por el Cambio invade las redes sociales

El macrismo aventaja por varios cuerpos de distancia la inversión en campaña política destinada a las redes sociales. Un abismo separa la cantidad de avisos activos de Juntos por el Cambio en comparación con el resto de las fuerzas políticas.

Sábado 20 de Julio de 2019

140174_1563626266.jpg

09:36 | Sábado 20 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El financiamiento de las campañas políticas son siempre fuente de polémica. Más de dos años después de que el macrismo utilizara aportantes truchos para financiar la campaña bonaerense de cara a las elecciones legislativas de 2017, todavía se espera que la justicia se expida sobre las graves irregualridades detectadas.

Ahora, a menos de un mes de celebrarse las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Juntos por el Cambio apuesta a invadir las redes sociales con sus mensajes de campaña con la esperanza de revertir la derrota que anticipan todos los sondeos de intención de voto.

Junto a Víctor Hugo Morales, Mauro Albornoz analizó en C5N el fuerte abismo que separa la inversión en redes que dedica cada fuerza política. Y la cantidad de avisos activos del macrismo supera ampliamente a la de sus contendientes. Sin embargo, mucho después de las elecciones, una vez pasada la campaña, recién ahí se conocerá cuánto invirtió Juntos por el Cambio para intentar lograr la reelección de sus principales espadas políticas.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Diego

| Domingo 21 de Julio de 2019

Que cambio el q udes realizaron??? Delincuentes. Y ahora de q se disfrazan los boludos de CAMBIEMOS que odian a los peronistas ya tienen dos en sus filas si no son más pichoto y saa el sin votos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA