Locales

Bautista Martínez es finalista de Genios de la Argentina

Anoche se definieron los cinco finalistas que aspirarán al premio máximo en el programa de Marcelo Tinelli. El representante riojano fue el primero en pisar el escenario de Show Match y fue elegido en segundo lugar.

Sábado 20 de Julio de 2019

140178_1563637800.jpg

12:49 | Sábado 20 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cada vez falta menos para descubrir quiénes serán los ganadores de Genios de la Argentina en las categorías adultos y niños, y en la noche del viernes, se definió a los cinco finalistas que aspirarán por el premio máximo. Marcelo Tinelliinauguró entonces una emisión de ShowMatch llena de emoción en la que ocho pequeños talentos demostraron lo mejor de sí.

El encargado de romper el hielo fue Bautista Martinez, de La Rioja. El niño es uno de los mayores candidatos al premio mayor, y sorprendió no solo con su voz, sino también con su particular versión del Himno argentino, imitando las voces de Valeria Lynch yPatricia Sosa . Y ambas artistas, que forman parte del jurado, no podían más que reírse de la divertida interpretación del pequeño. Luego, él cantó "El tren del cielo", y se llevó el aplauso del jurado.

En segundo lugar llegó Melody Carrizo, de San Juan, que cantó "La fuerza del engaño". Calitos Milanesi, otra de las grandes promesas del certamen, emocionó luego a Tinelli y al jurado con su versión de "Zamba para olvidar". Del barrio porteño de Caballito, Belén Pilar interpretó en cuarto lugar el tema "Nunca voy a olvidarte".

Más adelante, Tinelli presentó a un joven al que bautizó como "Sandro de chiquito", y con ese pie llegó al reality Steven Orsini, un talentoso cantante de Tandil que no solo se destaca por su voz, sino también por su trabajo social. "Como yo nadie te ha amado", un verdadero clásico de Bon Jovi, fue el tema que eligió Agustina Negri para demostrar su enorme amplitud vocal.

A continuación hizo su aparición una pieza ícono del rock argentino, "Persiana americana", presentada por Facundo Domínguez, un joven de Tucumán. Y el encargado de cerrar la noche fue Lautaro Tolaba, otro excepcional pequeño artista que conmovió con su brillante interpretación de "Juana Azurduy".

Una vez que terminaron de cantar los ocho participantes, Tinelli reveló que quedarían cinco elegidos, quienes volverían a cruzarse en la final del certamen. El jurado debatió, y Patricia Sosa expresó que por unanimidad, el primero elegido era Carlos Milanesi. Luego, Lucía Galán confesó que fue muy difícil elegir al segundo finalista, y recalcó que todos los pequeños participantes tienen un gran futuro por delante, "y que pueden conseguir lo que quieran". Dicho eso, reveló que Bautista Martínez fue el segundo elegido.

A continuación tomó la palabra Joaquín Galán , y reconoció "no hay uno que no sea genial, todos son genios", anunciando que la tercera finalista era Agustina Neri. Acto seguido, Valeria Lynch comentó que por decisión unánime, la cuarta elegida era Melody Carrizo. Por último, Patricia Sosa reconoció que seleccionar al último fue muy difícil, y confeso que después de mucho debate hubo decisión, y fue Facundo Rodríguez. Con los cinco Genios de la Argentina en la recta final, solo queda un viernes para conocer al gran campeón, o campeona, del reality.

De esta manera, el riojano tendrá que cruzarse en la final del certamen con: Carlos Milanesi, Agustina Neri, Melody Carrizo y Facundo Rodríguez.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Mirta

| Lunes 22 de Julio de 2019

Felicitaciones al querido Bautista, ya es un ganador!!!!

ramon

| Domingo 21 de Julio de 2019

la mejor era la otra riojana no este

Esteban

| Domingo 21 de Julio de 2019

Aguante blauti .....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA