Farándula

Prisión preventiva para el Pepo por el vuelco fatal

Así lo dispuso la fiscal Dolores Verónica Raggio hasta que se aclare el accidente del que participó y por el que murieron dos de sus acompañantes. El cantante continúa internado en Dolores.

Sábado 20 de Julio de 2019

140180_1563642081.jpg

La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este sábado al mediodía la prisión preventiva para el músico Rubén Darío Castiñeiras, alias "El Pepo, quien está internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en la ruta 63 en el que murieron dos personas que lo acompañaban en su camioneta, informaron fuentes judiciales.

El cantante de cumbia "El Pepo" sufrió un accidente en el kilómetro 8,5, a la altura de Dolores, cuando se dirigía hacia Villa Gesell para dar un show que tenía programado para este sábado.

 

Por el choque dos de sus acompañantes, identificados como Ignacio Bosale (29) y Nicolás Caravajal, perdieron la vida. Mientras que el cantante y una mujer, identificada como Romina Cambias (28), fueron trasladado al Hospital San Roque de Dolores pero, según informaron, estaría fuera de peligro. Ambos sufrieron traumatismos varios.

Por motivos que se tratan de establecer, el cantante perdió el control de su camioneta Honda CR-V, despistó y volcó.

Las primeras hipótesis arrojarían que habría intentado esquivar algo y no habría podido controlar el vehículo.

Por el accidente, "El Pepo" se encuentra imputado por doble homicidio culposo.

Según trascendidos, la zona del accidente es una de las más peligrosas de esa ruta porque, si bien tiene formato de autovía, no cuenta con banquinas pavimentadas. Al momento del choque, la visibilidad se habría encontrado reducida por niebla.

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA