Farándula

El Pepo: "Yo no manejaba, iba manejando el pibito que está muerto ahí"

En un video que se viralizó en las redes se puede ver al cantante de cumbia con la cara ensangrentada y siendo atendido por los médicos que llegaron al lugar. "Yo no manejaba", dijo.

Sábado 20 de Julio de 2019

140181_1563642226.jpg

Luego que se conociera la noticia que "El Pepo" protagonizó un accidente en la Ruta 63 por el que murieron dos hombres, se viralizó un video en el que se lo puede ver minutos después del hecho.

El cantante de cumbia tiene el rostro ensangrentado y es atendido por un médico de una de las ambulancias que llegó hasta el lugar.

"Yo, nada, si iba manejando Nacho, iba manejando el pibito que está muerto ahí... ¿Romi, vos estás bien?", se escucha que dice el cantante a una mujer que está recostada en una camilla adentro de la ambulancia. Las imágenes fueron publicadas por el canal Crónica.

Por lo que se pudo saber, el cantante y la mujer fueron los únicos sobrevivientes y fueron trasladados al hospital San Roque de Dolores.

La fiscal de Dolores Verónica Raggio dispuso este sábado al mediodía la prisión preventiva para el cantante por doble homicidio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA