Locales

La Agenda de Alberto Fernández da como confirmada su visita a La Rioja para el próximo martes

Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el "voto difícil" antes de las PASO. La agenda del precandidato del Frente de Todos, tiene confirmada una provincia peronista: La Rioja, donde Fernández estará el martes 23 de Julio.

Sábado 20 de Julio de 2019

140188_1563645529.jpg

14:49 | Sábado 20 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alberto Fernández definió el esquema que marcará sus pasos en las tres semanas que restan para las elecciones primarias. Ochenta-veinte será la clave numérica del precandidato del Frente de Todos: 80 por ciento de sus actividades tendrán lugar en el interior y el 20 por ciento en el conurbano bonaerense.

"La idea es salir a buscar el voto que no tenemos, el voto difícil, no perder el tiempo en los distritos donde estamos fuertes", explicaron en el comando de México 337, en el barrio de San Telmo, sede de las oficinas del precandidato a presidente. Después de pasar dos días en Córdoba, Alberto Fernández tiene previsto visitar Santa Fe, el fin de semana que viene, y regresar a Mendoza, donde estuvo a principios de mes.

Esos tres distritos, ubicados en el centro del país, suman más del 21 por ciento del padrón nacional y fueron escenario de derrotas del peronismo tanto en 2015 como en 2017. En la primera vuelta de 2015, el peronismo también perdió en San Luis y Entre Ríos, otros dos distritos que Alberto Fernández pretende visitar. La agenda también tiene confirmada una provincia peronista: la Rioja, donde el precandidato estará el martes.

"Eso no quiere decir que no vaya a ir al conurbano, pero el mayor esfuerzo estará puesto en los viajes a las provincias", señalaron en el Frente de Todos, y destacaron que en lo que va del año el oficialismo perdió cuatro de las capitales provinciales que gobernaba: Santa Rosa, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

DEJANOS TU COMENTARIO

35 COMENTARIOS

De Laura para Emilse

| Martes 23 de Julio de 2019

No hace falta que venga ni mucho menos ir a escucharlo. Ya escuché suficiente y me vasta. Para empezar reconoció que no fue elegido democráticamente, lo eligieron a dedo, y no cualquiera; lo eligió la delincuente que está procesada por malversación y lavado de dinero público. Te parece poco?... Aquí tienes otra; mientras Macri tuvo los huevos para abrir relaciones con el exterior y aumentar las exportaciones, y entre otras cosas gestionar al FMI para que nos levantaran de la cola, porque esa es la realidad, al menos te da esperanzas diciendo que al esfuerzo más grande ya lo hicimos y que de aquí en a delante las cosas Irán mejorarndo paulatinamente, Fernández te critica el pacto con el FMI y el acuerdo de libre comercio con la Unión Europea, sin teneren cuenta que provincias como esta son 100% Nación dependiente, también ya dijo que el próximo año estaremos peor, pero ojo, seguiremos necesitando del pacto con el FMI que tanto critica. Que de ganar ellos iran a renegociar con el FMI. Quieren negociar con el FMI pero no te quieren tocar el tema del pago de los fondos buitres y de la expropiacion de YPF en donde ellos negociaron y reciben retornos multimillonarios. En síntesis, el FMI nos cortará los víveres y al no adherirse al tratado de libre comercio con la UE, no tendremos a quien venderle la producción. En un pozo y sin un mango..... esa es la propuesta de Los K. Entiendes que está es una PROVINCIA 100%NACIÓN DEPENDIENTE Y LO QUE ESO IMPLICA? Te sigue pareciendo poca cosa???? Como ya lo habrás escuchado a Fernández de forma más sutil, y a Dadi Brieva de forma más frontal, la primera medida será sacar a los ladrones corruptos de la cárcel, porque a pesar de las pruebas, según ellos están detenidos por cuestiones políticas y no por delincuentes. ASÍ QUE NO SÓLO RECUERAREMOS TODO LO QUE A ROBARON, SI NO QUE TAMBIÉN LOS TENDREMOS EN LAS CALLES COMO SI MADA. Entonces Emilse; vos fíjate que vas a hacer y si todavía tienes tiempo para ir a escucharle las mismas cagadas que ya viene diciendo en el resto del País y por televisión.

Para Emilse

| Martes 23 de Julio de 2019

Señora; Alberto Fernández es producto de la dedocracia, exactamente igual que Nuestro gobernador Casas, por ende no son ellos los que gobiernan, sino sus titiriteros. Sea autocrítica como Usted bien dice, pero aticipese a los hechos porque un mandato presidencial no es moco que sale con agua, dura cuatro años y ya habrá visto como en doce nos vaciaron todo. Mujer, procure no tropezar dos veces con la misma piedra!!!

Manuel

| Martes 23 de Julio de 2019

Roberto lo dices por Macri, la plata del Correo Argentino?

manuel

| Martes 23 de Julio de 2019

mario: mira bien los medios, la Sra. Cristina, pidió ir a juicio y que la investigues de las 13 causas que tiene y no está condenada; a diferencia de Macri que tiene 421 y algunas ya tuvo condenas y chicanea para que no lo investiguen, en otras presiona a la justicia de él y sus parientes.

SOFIA

| Martes 23 de Julio de 2019

DELINCUENTE!!!!!, TE MANDARON TODA LA PLATA PARA BLANQUEAR QUINCENAS, SE ROBARON TODO Y NO HICIERON NADA, COMO SIEMPRE!!!!!, Y SE CREEN HÉROES POR UN AUMENTO AL SUELDO EN NEGRO???, ES OBLIGACIÓN DE USTEDES PONER A LA PAR DE LA ECONOMÍA LOS SUELDOS, NO ES UNA HAZAÑA, SON EMPLEADOS NUESTROS!!!!, NO IDOLOS!!. LADRONES!!!!!!, ES UNA PROVINCIA DE IGNORANTES Y LADRONES!!!!!!.

manuel

| Martes 23 de Julio de 2019

lucho mira lo que dijo la Carrió y Patricia Bullrich que dicen las verdades con documentación de las causas y su accionar de Macri

manuel

| Martes 23 de Julio de 2019

Paola mira las encuestas y despues debes hablar

Paola

| Lunes 22 de Julio de 2019

No se gasten; gana Macri de nuevo. A la vieja la están haciendo entrar como caballo; tal como sucedió en 2017. VAMOS MACRI- MARTÍNEZ!!!!!

carmen

| Lunes 22 de Julio de 2019

tanto que hablan del gobernador que es el único que les dio el aumento en el básico no como todo era en negro igual los precarizados cuantos años y el los esta nombrando. no miren tanto para arriba se escupirán uds mismos

Emilce

| Lunes 22 de Julio de 2019

Hay que asistir a escuchar sus propuestas, luego tener un pensamiento crítico y preguntarle cómo solucionaría la corrupción y los problemas macro y micro económicos!!!

lucho

| Lunes 22 de Julio de 2019

Manga de payasos los 2.vos Fernandez te cagaste hablando de cristina y ahora la defendes...Gente no voten a estos corruptos VOTEN MACRI PICHETO

MARIO

| Lunes 22 de Julio de 2019

Ahie estan los titeres .falata beba soria.ladrona sino tenias nada antes ahora sos potentada gracias a los boludos que te votan.burra c plata.

JOSE

| Lunes 22 de Julio de 2019

Hay estan los 2 titeres de cristina y de beder.manga de ladrones .sergio te queda poco y depues no vas a existir....payaso de beder. vamos mashasha y mMACRI PICHETO

Formula II 19

| Lunes 22 de Julio de 2019

El Intolerante e Inútil, seguro que hablan del grado de impunidad, si no, vamos todos presos, porque proyecto no lo escuche a ninguno EL COMO, porque estos señores creen que jamás estuvieron en el Gobierno, y Usted Casas que muestra como gestión. NADA.

IVAN

| Lunes 22 de Julio de 2019

ahi se le ven los hilos a los dos chirolitas

Jose

| Lunes 22 de Julio de 2019

avisenle al pavo de casas que lo unico que nos importa es el aumeento , infeliz nos estamos recaando de hamb re.

Freeman l

| Lunes 22 de Julio de 2019

Que dúo de marionetas . pobre país.

Yo Soberano

| Lunes 22 de Julio de 2019

Como es posible que le crean a este panqueque político de 4ta.,

Kuky

| Lunes 22 de Julio de 2019

Se dan cuenta que esta Chora, lo designó como candidato para usarlo de títere y ella gobernar! Sinvergüenzas, corruptos, liquidaron el País y ahora quieren volver! Dios nos libre!!!.

ramom

| Domingo 21 de Julio de 2019

al que no le guste que no vaya aguante crisssss

LITO

| Domingo 21 de Julio de 2019

Y LE VAN HA CREER..............

Caballasca

| Domingo 21 de Julio de 2019

Son la representación viva en primera persona de dos tristes perdedores a corto plazo. YA LO VERÁN, NO ESCUCHEN AL PUEBLO !!

kaka

| Domingo 21 de Julio de 2019

la gilada sigue tirando mierda, los que votaron a macri se la siguen comiendo, avanti moracha, que ganamos

Susana

| Domingo 21 de Julio de 2019

Bienvenido futuro presidente. No todos en la Rioja volamos sillas , también sabemos escuchar con respeto

aaa

| Domingo 21 de Julio de 2019

casas no era antik? ajajaja,casas mamita dejo mucho que desear como gobernador,hasta prefiero a beder

Froilo

| Domingo 21 de Julio de 2019

Ojalá pongan sillas metálicas, de las que había en los bailes del 3 de fierro!

Raúl

| Domingo 21 de Julio de 2019

Ya lo escuché hablar a Fernández, y según sus pronósticos, gane quien gane, para el próximo año la inflación seguirá en aumento, por ende el FMI seguirá siendo la mejor opción para Argentina. Entonces para qué votarlos? Para que vuelva la vieja delincuente y su horda de delincuentes a seguir vaciando el Estado? Y para los que engañan con el verso de que ella no va a tener injerencia en las decisiones, les recuerdo que durante la semana pasada el propio Alberto Fernández terminó por admitir que ella fue quien lo designó como candidato a Presidente. O sea que éste ya viene mal parido desde el vamos.

Cirolo

| Domingo 21 de Julio de 2019

Parece que Chirolita viene a traer un juego de sillas a los valientes muchachos que todos unidos triunfaremos.

MM 2019 # APU

| Domingo 21 de Julio de 2019

El Violento Hipócrita y negador serial ku ka, te quiere seducir, ni vergüenza tenes caradura.

Francis Elizabeth

| Sábado 20 de Julio de 2019

Vemos que no se salva ningún comentario, por eso no los cargan.....Uhmmmmm

Maria

| Sábado 20 de Julio de 2019

Acto de parado, sin sillas.... (por las dudas)

Roberto

| Sábado 20 de Julio de 2019

Devuelvan la plata q se robaron Ladrones. Son unos fracasados

olga

| Sábado 20 de Julio de 2019

a que viene este cubreladrones

Atento Macaya

| Sábado 20 de Julio de 2019

Traigase algun escudo protector don Fernandez, mire que en la rioja vuelan sillas y no se le ocurra cantar el himno por que la tropa se pone belicosa . Suerte !!

cristela

| Sábado 20 de Julio de 2019

sera peronista hasta que anuncie el parche según el gobernador es aumento LA RIOJA ESTA DE PIE, no se deja arrastrar por las ratas, te la jugad gobernador o se van todos hoy es el pueblo es que tiene la ultima palabra, casa das una migaja te saca de la gobernación el beder la cata la tiene usted gobernador, solamente una , dar un aumento que los sueldos engorden o enterrad a tus propios regimen

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA