Locales

Pelea entre hermanos terminó con un cuchillo incrustado en la cabeza de uno de ellos

El incidente ocurrió a la siesta de este sábado, en el paraje Verde Olivo, distante a 6 km de la capital. Dos mellizos de apellido Castillo se pelearon y uno de ellos le arrojó al otro, un cuchillo, causándole lesiones leves.

Sábado 20 de Julio de 2019

140208_1563674363.jpg

22:50 | Sábado 20 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una pelea familiar dejó a un joven con una herida de arma blanca en su cabeza. Sucedió a las 14:30 de este sábado, en la ruta provincial N° 25, a altura del paraje Verde Olivo, distante a 6 km de la capital.

En el lugar se habría producido una gresca, de la cual resultó una persona herida, al parecer con arma blanca.
Según el informe policial, el incidente fue protagonizado por dos hermanos mellizos de apellido Castillo de 15 años, uno de ellos apodado “Gambita”.

Los imputados en el hecho, lo hacían en el domicilio de su padrastro, el ciudadano Ramón Ávila de 45 años, quien indicó que la discusión comenzó por un cajón de gaseosas. Allí fue que se produjo la pelea entre ambos hermanos, en donde “Gambita”, agarró un cuchillo tipo tramontina y le arrojó el elemento corto punzante, impactando en la cabeza del otro, a altura de la oreja derecha, quedando el mismo incrustado.

Es por ello que se dio aviso al 107 quienes a posterior trasladan al menor herido, para una mejor atención. Tomando intervención personal de asuntos juveniles, informando que el menor fue dado de alta, y que ambos debían ser entregados a sus progenitores.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

ANDRES

| Lunes 22 de Julio de 2019

....POR QUE SI ENTRE ELLOS PELEAN....

NADIE OPINA

| Domingo 21 de Julio de 2019

COMO QUISIERA SER LA MADRE DE ESOS ATORRANTES LINDA CAGADA LES DARÍA Y ENSEÑARLES COMO RESPETAR Y CUIDARSE ENTRE HERMANOS...PEDAZOS DE PORQUERÍA

Pancho

| Domingo 21 de Julio de 2019

Que linda familia!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA