Locales

Un hombre resultó con graves heridas al chocar a un auto estacionado

Héctor Muñoz de 63 años sufrió un profundo corte en un cuero cabelludo y escoriaciones en una de sus rodillas, luego de impactar su motocicleta contra un Volkswagen Gol, que se encontraba estacionado en el barrio Virgen del Valle.

Domingo 21 de Julio de 2019

140214_1563712749.jpg

09:37 | Domingo 21 de Julio de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un hombre que se trasladaba en una motocicleta, sufrió lesiones de consideración tras protagonizar un siniestro de tránsito, cuando colisionó contra un auto, que se encontraba estacionado.

Se trata de Héctor Muñoz de 63 años, quien se trasladaba en una motocicleta Zanella 110cc, cuando colisionó contra un automóvil Volkswagen Gol, que es propiedad de Marcelo Jesús González de 35 años.

El accidente se produjo a las 21.30 en el barrio Virgen del Valle, por calle Paz y Belén, cuando el motociclista impactó contra la parte trasera del rodado mayor, rompiendo la luneta y cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, lo que le provocó un profundo corte en un cuero cabelludo y escoriaciones de consideración en una de sus rodillas, lo que provocó su traslado al hospital Vera Barros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Pablo

| Lunes 22 de Julio de 2019

Y la alcolemia ..

MARY

| Domingo 21 de Julio de 2019

LE APARECIÓ DE GOLPE EL AUTO ESTACIONADO...JAJAJAJA ESTUVO BUENA ÉSA

Accidente

| Domingo 21 de Julio de 2019

Lo que pasa es que al.señor de.la.moto.LE APARECIO DE GOLPE UN AUTO N ESTACIONADO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA