Locales

Néstor Bosetti: “El presidente todavía puede tener una reacción política, que le puede venir bien al país”

Así lo dijo el vicegobernador, ante la situación vulnerable en la que quedó el país ante la suba del dólar. “La falta de trabajo tuvo mucha incidencia”, dijo luego sobre el voto contra del presidente.

Lunes 12 de Agosto de 2019

142227_1565643217.jpg

16:49 | Lunes 12 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El funcionario provincial apuntó a que la elección que realizó la gente en estas PASO tuvo que ver con la dura actualidad y la economía apremiante que tiene este gobierno.

“Ya no es falta de información, es quien se quiere informar y quien no”, manifestó sobre si la gente sabía que se votaba en las PASO.

 

El Vicegobernador volvió a decir que el presidente tiene en sus manos el poder escuchar a la gente y tomar las decisiones necesarias para modificar el rumbo de cara a la generales del 27 de octubre.

 

Con respecto a los errores que se competieron en el gobierno Kirchnerista y que los llevaron a la derrota y que ahora sucede lo mismo con el Macrismo, la consulta fue sobre si se tiene que volver al pasado, ante esto Bosetti dijo que son momentos de la historia y que la propuesta de Alberto Fernández es totalmente distinta a lo que ofrece Macri y resaltó que Alberto será quien gobierno y Cristina será su vice.

 

Bosetti también habló sobre si Beder Herrera tiene Vicegobernador y dijo que hay apertura al dialogo y que no está anda cerrado.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA