Locales

Si la oposición provincial no logra una unidad, Inés Brizuela y Doria será candidata a Intendente de Capital

Así lo afirmó la Senadora Nacional en diálogo con Multiplataforma Fénix. Brizuela y Doria opinó que el candidato a gobernador de La Rioja debe ser el senador Julio Martínez. “Yo no quiero un Beder Herrera por 30 años más”, disparó.

Lunes 12 de Agosto de 2019

142241_1565651214.jpg

19:48 | Lunes 12 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La senadora nacional Inés Brizuela y Doria, fue consultada por Multiplataforma Fénix, tras la derrota de Cambiemos en la provincia. En este sentido, opinó que los precandidatos a diputado nacional de Cambiemos en la provincia, tenían un alto grado de desconocimiento, porque nunca fueron candidatos. Sin embargo, destacó que sin estar en un cargo de representación política, “han competido con el Gobernador de la provincia”, valoró.

Asimismo, consideró que los resultados en las PASO, “nos da la pauta de que ellos están en su techo. Nosotros tenemos todo para crecer, sobre estos vamos a trabajar en los 70 días que tenemos por delante”, afirmó y recordó que los resultaron fueron similares a los de 2015 y 2017. “Perdimos las PASO y lo revertimos en octubre”, renmemoró y sostuvo: “Es muy alentador el panorama”.

En la misma línea, Brizuela y Doria asumió que la situación es compleja, pero “estoy convencida de que se puede remontar […] porque ya lo hicimos”, reiteró. Al repsecto dijo que duplicarán los esfuerzos para buscar los votos de los que no fueron a votar, de los que votaron “con bronca o decepcionados” y convencerlos sobre “el cambio profundo que se viene dando en Argentina”.

Del mismo modo, la legisladora anheló que el Presidente de la Nación, “pueda tomar las medidas necesarias, para que podamos estar mejor. Tomar medidas que reestablezcan la confianza”, apuntó.

Respecto a los candidatos para las elecciones generales, la Senadora consideró que el mejor posicionado y el que está en condiciones y tiene “lo que hay que tener para sacar adelante la provincia, es Julio Martínez”, sostuvo. Asimismo, dijo que están trabajando para lograr la unidad, pero “si no logramos acordar con el intendente de la capital estar en el mismo espacio, yo voy a competir para gobernar la ciudad de Capital”, reveló y acotó: “Estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para estar juntos”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

alberto

| Martes 13 de Agosto de 2019

jajaja....no les cae la ficha,,,fueron ,,escuchaste fueron,,no podemos estar en manos del neron version 2019,,el pais desperto y les dio la paliza mas grande de que se tenga memoria...y hasta octubre haganse cargo porque son gobierno y despues ..bueno vendra otra historia ,de justicia,equidad y prosperidad,,,vayanse nunca aportaron nada ,solo destruyeron el pais cada vez que fueron gobierno,,la historia los juzga...fueron,,son y seran unos eternos fracasados.

dani

| Martes 13 de Agosto de 2019

Te aviso que el cabrito salto el alambrado para el otro lado; como hizo siempre !!! Ahora se acordo que era peronista ajajajajajajajajajajajaj.

Alma

| Martes 13 de Agosto de 2019

Uds. estan muertos no los votan ni los mismos parientes.....jajajajajjajajajaj

Rosa

| Martes 13 de Agosto de 2019

Esta mujer debe ser nuedtra próxima gobernadora y no se diga más

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA