Deportes

La carta de Nández para los hinchas de Boca: "Nuestros caminos se volverán a cruzar"

Luego de ser presentado como jugador de Cagliari, el uruguayo dejó un mensaje para los xeneizes.

Lunes 12 de Agosto de 2019

142252_1565656119.jpg

21:26 | Lunes 12 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta tarde, Nahitan Nández fue presentado como nuevo jugador de Cagliari. Así se cerró oficialmente su ciclo en Boca, para darle paso a un nuevo desafío en su carrera. Pero antes de meterse de lleno en lo que ocurre en su nuevo club, el mediocampista decidió dedicarle unas últimas palabras a los hinchas del Xeneize.

El futbolista uruguayo, que en conferencia de prensa había destacado la grata experiencia que fue haber jugado este tiempo en la Bombonera, utilizó las redes sociales para difundir un mensaje que le había quedado pendiente.

"Hoy toca un texto difícil de escribir y muy especial para mí. Esto no es una despedida, principalmente porque uno se despide cuando nunca más se piensa volver y este no es el caso", comenzó Nández . "Primero quiero agradecer a mis compañeros de plantel que siempre estuvieron a mi lado para darme una mano. A todo Boca por haberme dado esta posibilidad de vivir lo que viví estos años", agregó.

"Les quiero hablar a ustedes, los hinchas de Boca. Es muy difícil describir lo que me hicieron sentir. Desde el primer momento me dieron cariño y con el tiempo ese cariño se transformó en amor", destacó el jugador de 23 años, que dejó en claro: "Quiero que sepan que cada vez entre a una cancha con la camiseta de Boca, jugué representándolos a ustedes. Trate de dejar el alma y el corazón en cada jugada, como lo hubieran hecho cada uno de ustedes".

A su vez, se refirió a las sensaciones que se lleva y explicó por qué decidió partir. "Me llevo en mi alma para siempre el último 'Uruguayo, Uruguayo', fue un momento que jamás olvidaré. La carrera del futbolista es corta y a veces uno toma decisiones pensando en el futuro y su familia", argumentó.

Finalmente, avisó que volverá a ponerse la azul y oro. "Hay algo que quiero que sepan: la vida nos hará reencontrarnos, nuestros caminos se van a volver a cruzar, estén seguros de eso", remarcó. "Llegué carbonero, me voy de acá carbonero y bostero. Hasta la vuelta viejo Boca vencedor. Los quiero", cerró.

Nández fue vendido a Cagliari en una cifra cercana a los 18 millones de euros y luego de ser presentado, se prepara para conocer a sus compañeros y ponerse a disposición del cuerpo técnico. Su ilusión es debutar este mismo domingo frente a Chievo Verona, por la Copa Italia.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA