Locales

Durán Sabas dijo que la fórmula para gobernador “va traer nuevos aires”

“Va a ser una excelente fórmula y va traer nuevos aires que se están necesitando”, dijo y aseguró que con ello, “hablo de paradigmas y no de personas. Aires nuevos que ya están soplando y van a seguir profundizándose”, explicó.

Martes 13 de Agosto de 2019

142262_1565695391.jpg

08:22 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el ministro de Gobierno, Héctor Durán Sabas, se refirió a las definiciones en torno a las candidaturas del partido justicialista para las elecciones provinciales de octubre, ante lo cual aseguró que la fórmula para gobernador “va traer nuevos aires”.

“Va a ser una excelente fórmula y va traer nuevos aires que se están necesitando”, remarcó y luego se explayó: “me refiero a esta forma de hacer politica, con un oido en el pueblo”.

El ministro remarcó que con la frase “nuevos aires”, se no se refiere a personas, sino “al cambio de paradigma para gobernar, que implique tener en cuenta y atender los reclamos de la gente”.

“Son Aires nuevos que ya están soplando y van a seguir profundizándose. Hablo de paradigmas y no de personas”, advirtió.

En ese sentido, resaltó que “el gobernador entendió lo que el pueblo quería”, y aseguró que “se tiene que seguir profundizando en ese sentido”.

“Hay que buscar el consenso en el orden interno, cuando eso suceda se dará a conocer”, dijo en cuanto a los tiempos para decidir la fórmula a gobernador.

En el mismo contexto, el ministro consideró que “no creo que sea el momento de explicitar las preferencias, es el momento de trabajar en la unidad”.

“Tenemos muchos candidatos, por eso tenemos que ponernos de acuerdo e ir todo detrás de la fórmula que se elija. Tenemos que estar todos unidos para ratificar el triunfo abrumador que se logró en las PASO”, enfatizó y remarcó que “Casas tiene la capacidad para conducir a pesar de las adversidades nacionales, con el apoyo explícito y abrumador de la gente”.

“Vamos a cumplir con los cronogramas electorales y todos vamos a ir detrás de la fórmula, una vez que sea elegida. Es momento decir que estamos juntos y vamos unidos”, completó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

NATI

| Jueves 15 de Agosto de 2019

DURAN SABAS PARA VOZ SERA BUENOS CANDIDATOS SI SON LOS QUE ESTAN COMENTANDO, MAMITA QUERIDA POR DIOS, NO SOY RIOJANA PERO LA AMO A LA RIOJA TENGO DOS HIJAS RIOJANAS Y NIETOS . POBRE RIOJA , NO TIENE OTROS CANDIDATOS , NO CUALQUIERA PUEDE SER GOBERNADOR ,TIENE SER UNA PERSONA PREPARADA HUMILDE MENOS SOBERVIA, AMABLE .SI ESA PUEDEN SER GOBERNADORA HASTA YO PUEDE SER,POBRE RIOJA .UN BESO.-

Guillermo

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Muy bien Ministro. La Dra. Florencia Lopez "enamora" a la gente, pero aspiramos a que la acompañe un hombre de Capital que sea peronista pero que también "enamore" a nosotros, el voto independiente, no comprometido aún. Por supuesto nunca Beder o Quintela que sería como poner en realidad la anécdota/paradoja de "el escorpion y la ranita". Que Bs.As no se meta en nuestras decisiones locales. Un abrazo

JUAN

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

AIRES? TORNADOS HURACANES DE DESGRACIAS ESO TRAERAN

Nino

| Martes 13 de Agosto de 2019

Tanto misterio para decier que se trata de la paracaidista de Florencia López!!!!

luis

| Martes 13 de Agosto de 2019

te la adelanto, como estan peleados como perros y gatos, porque ahora creen tener votos y otro estar tocado con la varita magica de los candidatos presidenciales, en la pcia. no se van a poner de acuerdo... entonces van a ceder posiciones con tal de no perder la gobernacion, la cabeza de Beder autoradará primero, ello llevan a comer un PEON del frente, entonces de acuerdo al tamaño de la primer cabeza, al frente tiene que ser alguien que duela, entonces cagará la FLORENCITA, entonces siguiendo la exitosa decisión a nivel nacional de poner a los unicos que no esten procesados o mal vistos o sumen un poquito, PREPARATE TERE MADERA y el compañero será DANILO FLORES (los más "limpitos") y aboslutamente manejable por ambos bandos. PUBLIQUENLO no digan que no se los adelante

ELI

| Martes 13 de Agosto de 2019

CASAS NO META LA PATA A QUIEN VAS A POSTULAR COMO GOBERNADOR PODES LLEGAR A PERDER LAS UNICAS DE LA S MUJERES PASABLES SON OLIMA O LA GAITAN LAS OTRAS SON MUY OPORTUNISTAS , NO TE OLVIDAS QUE NOSOTRAS EN LA URNA TOMAMOS LA DECISION , CUANDO NOSOTRAS VAMOS HACER UN TRAMITE EN CASA DE GOBIERNO NOS ATIENDEN MUY MAL ESTAMOS CANSADAS DEL MAL CARACTER QUE TIENEN , SE CREEN PORQUE SON SEC. DE TODOS UDS TIENE DERECHO DE TRATAR MAL A LA GENTE Y UDS ESTAN ALLI POR NOSOTROS.CASAS NO TE EQUIVOQUE LA DECISION DE ELEGIR. ANTE DE LA ELECCIONES LA GENTE TENDRIA QUE DECIDIR POR MEDIO DE UNA ENCUESTAL QUIEN PUEDE SER PROXIMO GOBERNADOR -A.- SALUDOS. .

NATI

| Martes 13 de Agosto de 2019

ESPERO QUE PONGAN UN CANDIDATO PARA GOBERNADOR,, SI NO ES ASI VOTARE A BEDER, LAS CHINITAS QUE SE VAYAN A DORMIR O LAVAR LOS PLATOS EN SU CASA , A UDS. LE MANEJAN COMO QUIEREN A NOSOTRAS NO.--

casa

| Martes 13 de Agosto de 2019

volve al toldo diaguita impresentable ladron

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA