Locales

Tremendo accidente: una motocicleta quedó literalmente debajo de las ruedas de un camión

Un camión de gran porte, aplastó con el acomplado, a una motocicleta Keller 110 cc, en la cual se trasladaban dos personas, una mujer y un menor de once años. Afortunadamente ambos resultaron ilesos.

Martes 13 de Agosto de 2019

08:38 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Minutos antes de las 8.30 de este martes, se registró un accidente de características espectaculares, el cual afortunadamente no dejó lesiones en su participantes.

Ocurrió en la intersección de Milán y Roque Saez Peña, en las cercanías a las oficinas del Registro Civil, que se encuentran ubicadas en el barrio Santa Justina.

En la ocasión, un camión con acoplado, perteneciente a la empresa Transporte Martínez de Arrecifes, Provincia de Buenos Aires, que era conducido por Jorge Raúl Jordán, giró en Milán y con la parte del acomplado, aplastó una Motocicleta Keller 110 cc, que se encontraba parada en la esquina.

Sobre el rodado menor estaba una señora de apellido Rivero, junto a su hijo de 11 años, quienes literalmente tuvieron que saltar de la motocicleta, para no ser aplastados por las ruedas.

Afortunadamente, la rápida reacción les permitió resultar ilesos y solo hubo daños materiales en el rodado, que quedó debajo de las ruedas del camión.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Silvio

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Esa señora ,yo le pediría el registro,,y luego le enseñaría las leyes de tránsito,,

Carlos

| Martes 13 de Agosto de 2019

No sé debe estacionar en las boca calles mucho menos en la esquina. Imprudencia de la señora. Espero que aprenda ella y todos los motociclistas, también estacionan entre autos y se enojan cuando les tocas la moto con el auto

Nelson

| Martes 13 de Agosto de 2019

Aca en mi ciudad paso los mismo. Pero las ruedas le rompieron a la chica la cadera, la pelvis, las piernas y algunos organos. Estuvo muy mal varios meses pero zafo. Unos meses dedpues se suicido por la muerte de su padre y dejando dos hijos

Carlos

| Martes 13 de Agosto de 2019

puede un camión de ese porte, circular por esa calle???

Pepe

| Martes 13 de Agosto de 2019

Puede circular semejante transporte por zonas urbanas y en ese horario ???

Edgardo

| Martes 13 de Agosto de 2019

Gracias Señor por proteger a esta mujer y a su hijo. Bendiciones para esta familia.

Riojana

| Martes 13 de Agosto de 2019

Gracias a Dios que no pasó de un susto. Ojalá que se encuentren bién.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA