Locales

Peregrinación de San Francisco: el viernes llegan nuestra señora del Valle de Catamarca y nuestra señora del Rosario de Polco

Ambas imágenes arribarán a las 10.00 del viernes, en la zona del monumento a San Nicolás, sobre Ruta Nº 38. Luego se iniciará una caravana que llegará hasta la Catedral. El domingo a las 11.15 será la misa será presidida por el obispo Dante Braida.

Martes 13 de Agosto de 2019

142280_1565703202.jpg

10:31 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de las festividades de San Francisco Solano, que se realizarán este domingo, en los próximos días arribarán a la ciudad de La Rioja, dos imágenes muy importantes.

Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el secretario parroquial de la Iglesia San Francisco, Gustavo Fuentes, quien confirmó la visita de nuestra señora del Valle de Catamarca y de nuestra señora del Rosario de Polco de Chamical.

“En el marco de la 101º peregrinación a las Padercitas, llegan este viernes nuestra señora del Valle de Catamarca y nuestra señora del Rosario de Polco”, explicó y detalló que “ambas imágenes coincidarán a las 10 de este viernes, en el Monumento de San Nicolás, que se encuentra en Ruta Nº 38.

Fuentes explicó que desde allí, las imágenes tendrán una marcha moderada, y que se hará una caravana por el centro de la ciudad, pasando por la municipalidad y la catedral.

“Ni bien lleguen las imágenes a la iglesia de San Francisco, habrá tres misas, a las 11, 16, y 20. Luego, el sábado  se realizarán misas a las 10, 17, y 20; en tanto que el domingo, el dia de la peregrinación, la actividad comenzará a las 7.00 coon misa y 7.45 se pondrá en marcha la peregrinación para que a las 11.15 se realice el tinkunako, en la misa que será presidida por el obispo Dante Braida”, detalló.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA