Farándula

Ariel Puchetta fue papá: "Salvador y la mamá están muy bien"

El cantante y su mujer, Camila, recibieron ayer a la tarde a su bebé, que nació por parto natural.

Martes 13 de Agosto de 2019

142297_1565707313.jpg

11:40 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Quince días antes de lo previsto, Ariel Puchetta se convirtió en papá de Salvador. El bebé del líder de Ráfaga y su mujer, Camila Minoldo, tenía fecha de nacimiento para el 27 de agosto. Pero llegó al mundo a las 18:30 de ayer, en el Sanatorio Otamendi, colmando de felicidad a sus padres.

"Bienvenido hijo, te esperamos con muchas ansias y ahora estás con nosotros. ¡Salvi de mi vida!", escribió el cantante en una historia de su cuenta de Instagram, en la que se veía la piernita de su bebé. Y arrobó a la flamante mamá diciéndole: "Te amo".

A pesar de ser un padre experimentado, ya que su hija Morena, fruto de su matrimonio con Samanta Martín, ya tiene 16 años, Puchetta se mostró de lo más nervioso antes de entrar a la sala de parto. Sin embargo, luego de recibir al bebé, que pesó 2.770 kg y nació de manera natural, se distendió por completo y se dedicó a disfrutar del momento.

"Tanto Salvador como la mamá están muy bien. Y estamos todos muy contentos", le dijo el cantante a Teleshow, horas después de haberse convertido en padre por segunda vez.

Puchetta y Camila se casaron a mediados de abril, tras casi tres años de relación, cuando ya se habían enterado de la llegada del bebé. Con 43 años de edad, el cantante confesó que al principio no pensaba que el noviazgo pudiera funcionar, teniendo en cuenta que le llevaba exactamente dos décadas a la joven.

Sin embargo, al poco tiempo de empezar a salir como amigos, el cantante y la muchacha comenzaron la convivencia. Y, cuando todo estuvo bien, decidieron convertirse en padres y contraer enlace.

La noticia sobre la llegada del bebé los sorprendió antes de lo que esperaban. Así que ambos decidieron adelantar la boda, seguros que si la dejaban para después del nacimiento iban a tener que esperar al menos dos años más. De manera que pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay. Y, después, tuvieron una ceremonia religiosa en la Parroquia San Antonio de Padua de Villa Devoto y una fiesta para 200 familiares y amigos en el Hotel Meliá de Capital Federal.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA