Locales

Exoperarios de Confecciones Riojanas piden apoyo al gobierno y a la justicia

Se reunieron con la doctora Curtis y también lo harán con el ministro Durán Sabas. “Queremos expresar nuestro agradecimiento y pedir sus apoyos”, dijo Irene Gómez. El 13 de septiembre se hará el remate del inmbueble para cobrar las indemnizaciones.

Martes 13 de Agosto de 2019

142298_1565707449.jpg

11:42 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Exoperarios de la fábrica  Confecciones Riojanas realizaron este martes un acto de presencia en el juzgado y en la casa de gobierno, con el objetivo de agradecer las gestiones y pedir el apoyo en su lucha, ya que llevan siete meses en la calle, buscando cobrar sus indeminaciones.

“Queremos expresar nuestro agradecimiento y pedir sus apoyos”, dijo Irene Gómez, una de las 77  operarias que quedaron sin trabajo tras el cierre de la fábrica.

“queremos dar a conocer el agradecimiento y apoyo a la doctora Curtis, como así también con el ministro Héctor Durán Sabas”, agregó Gómez, quien informó que el 13 de septiembre a las 11 se realizará el remate, para lo cual piden que se lleve a cabo con un solo martillero, para agilizar los trámites.

Irene Gómez remarcó que en la ocasión se rematará el inmueble, con el cual se cubre el 50% de las indemnizaciones de todos los trabajadores despedidos.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA