Locales

Peligroso: Detienen a santafecino que vendía “psicotrópicos” en el centro riojano y le secuestran sello de médico

Se trata de un hombre de apellido González, oriundo de Santa Fe, quien vendía psicotrópicos en la vía pública. Fue detenido en Avenida Perón y Santa Fe. Realizaron un allanamiento en el domicilio, donde encontraron recetarios y el sello de un médico.

Martes 13 de Agosto de 2019

142305_1565710734.jpg

El comisario Fabián Bordón, jefe de la Dirección de Narcotráfico de la policía de la provincia, informó a Multiplataforma Fénix, que este martes fue detenido un hombre que vendía droga en la vía pública.

Se trata de un hombre mayor de edad, de apellido González, que es oriundo de Santa Fe, quien estaba vendiendo psicotrópicos en Avenida Perón y Santa Fe.

El hombre fue demorado a partir de una denuncia de una transeunte que lo vio en actitud sospechosa, ante lo cual fue detenido y se constató que se trata de una persona que venía siendo seguida por la policía, por varias denuncias de venta de pastillas.

El comisario agregó que luego se realizó un allanamiento en el domicilio, donde encontraron recetarios y el sello.

“Estamos trabajando en determinar si el nombre del médico que figura en el sello es real o ficticio”, completó Bordón.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Fredy

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

Está bueno y felicito a la señora por denunciar a estos tipos no hay que tenerles . Vienen a matar nuestros jóvenes con tanta droga. Por eso deben ser extrictos los controles de ingreso ruta nacional 38, ruta 5 y así procedan controles a cualquier vehículo. El menos pensado, el que menos sospechas ahí traen droga. Miles de vehículos particulares entran y salen por día hay que poner fin a los narcos somos un camino libre. El estado hoy solo le importa quien gana para sentarse tranquilo y se olvidan o se hacen los olvidados con el tráfico de drogas. Una pena entren en nuestras propias narices venden y nadies se calienta. Una grave situaciln.

YO

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

HAY QUE HACERLO HABLAR . QUIEN ES EL JEFE.

REAL ACADEMIA

| Martes 13 de Agosto de 2019

Santafesino se escribe con S de SALARIO. No se escribe con C de CASAS. Corregir ERROR DE ORTOGRAFIA.

monica

| Martes 13 de Agosto de 2019

viva la justicia mañana lo largan y seguro lo hacen dormir en el naindo por capo, jueces de mierda que tenemos, lo largaron a milani a este le dan premio y uno que roba una gallina le cabe el peso de la ley, la deguellan.- es mi rioja mi pais asi estamos y lo que nos espera si votaron a una chora

daniel

| Martes 13 de Agosto de 2019

publiquen complices¡¡¡¡¡¡¡¡

jorge

| Martes 13 de Agosto de 2019

Hijo de puta en la esquina de la escuela industrial vendia Hay que cagarlo a palo

daniel

| Martes 13 de Agosto de 2019

peligroso? ustedes lo son complices de la mafia instalada en nuestra provincia

Vecino

| Martes 13 de Agosto de 2019

Q lo condenen cumpla la pena q le asignen y luego devolverlo a Santa Fe y así cn todos q no son de La Rioja y vienen a delinquir...

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA