Locales

Choque entre moto y auto dejó daños materiales

El siniestro vial sucedió alrededor de las 13.30 sobre avenida Ejército Argentino a metros de Angelelli. Un motocicleta Honda Titán 150cc colisionó por causas que se desconocen con un automóvil Volkswagen Gol. Solo hubo que lamentar daños materiales.

Martes 13 de Agosto de 2019

142336_1565736043.jpg

19:33 | Martes 13 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el rodado menor viajaban Leonel Moreno acompañado de Elsa Villagra (22) embarazada de ocho meses. En tanto que en el automóvil circulaba Daniel Cerradore. Por fortuna ninguno de los protagonistas del choque sufrió lesiones y resultaron ilesos.

Trabajó en el lugar personal de bomberos, el servicio de emergencia 107 y policía de la provincia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Gastón

| Miércoles 14 de Agosto de 2019

En Wikipedia están las características de una noticia, y en un apartado dice lo siguiente: "Interés humano: la noticia debe ser capaz de producir una respuesta afectiva o emocional en los receptores." Luego dice: "La noticia es un relato de un acontecimiento de actualidad, que despierta el interés del público." Igual en la secundaria todos lo vimos a este tema alguna vez. ¿Qué clase de empleados están contratando? Tengo un par de currículum para enviarles con personas que tampoco terminaron el secundario.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA