Locales

A dos meses de su desaparición, continúan la búsqueda de Fabián Di Benedetto

El Fiscal Diego Torres Pagnussat habló con Multiplataforma Fénix y comentó que a partir del informe aportado por la empresa de telefonía Personal, realizaron inspecciones oculares y allanamientos en la localidad de Anguinán.

Viernes 16 de Agosto de 2019

142615_1565997364.jpg

19:48 | Viernes 16 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Torres Pagnussat, el Fiscal a cargo de la causa sobre la desaparición de Fabián Di Benedetto, habló con Multiplataforma Fénix y contó los últimos avances de la investigación.

En este sentido, mencionó que se ha incorporado en el expediente, un informe realizado por la empresa Personal, a partir del cual, reanudaron la búsqueda del hombre desaparecido hace dos meses. Llevaron a cabo inspecciones oculares en la localidad de Anguinán, en la zona de una obra de viviendas en construcción. También realizaron un allanamiento en uno de los domicilios.

El Fiscal comentó que el teléfono que usaba Di Benedetto, es de tipo analógico, por lo que no pudieron realizar la geolocalización satelital desde dónde provenían las llamadas y mensajes. Esperan los informes de la División de Comunicaciones y de Gendarmería.

“Se han realizado numerosos rastrillajes”, remarcó el Fiscal y contó que lo buscaron por vía aérea, también con canes, por diversas zonas. “Todos con resultados negativos”, señaló. Asimismo, notificaron del hecho a Interpol y también lo buscan por medio del sistema de detección de rostros que posee Nación. “Se acude a todos los recursos y medidas disponibles”, aseveró.

En la misma línea, sostuvo que cada vez se torna más amplio y complejo el abanico de posibilidades. “No se descrata nada y se va a fondo con cada pista que va surgiendo”, aseguró.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA