Locales

Fuerte caída de un motociclista, estaba borracho

Sucedió a las 04:40 de este sábado por avenida Yacampis. Perdió el control de su rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica. Se dislocó el hombro y sufrió un fuerte golpe en el tórax, con probable fractura de costillas.

Sábado 17 de Agosto de 2019

142639_1566047701.jpg

El hecho ocurrió a las 04:40 del sábado por avenida Yacampis al 500. Un motociclista identificado como Juan, conducía en estado de ebriedad,  en una motocicleta Zanella 110cc sin dominio. Perdió el control de su rodado, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Presentaba traumatismo de cráneo, traumatismo con probable dislocación del hombro izquierdo y traumatismo de tórax con probable fractura de costillas.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del SEM 107 Base 2, a cargo del Dr. Romero y personal policial de jurisdicción.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Anyone

| Lunes 19 de Agosto de 2019

¿Juan? "¡Juan, Juan, Juan, alevoso para andar!" Dejate de joder, que es hijo de alguien conocido que no saben nada mas que el nombre. ¿Se llamará así?

Ebenezer

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Que lastima q se salvó el inconveniente

OTRA VEZ LAS MOTOS GENERANDO PROBLEMAS

| Domingo 18 de Agosto de 2019

ENCIMA ES TRUCHA, GENERAN GASTOS DE HOSPITAL, DE POLICIA, DE MEDICOS, QUE TODOS PAGAMOS PARA QUE ESTOS TRUCHOS DE CUARTA ENCIMA SE HAGAN LOS BRAVOS EN LAS CALLES?

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA