Farándula

Marcelo Tinelli se sumó a la coreografía de Pedro Alfonso pero al jurado no le gustó: "Su actuación fue pésima"

El actor quiso innovar incluyendo al conductor y a otros dos participantes del certamen. Obtuvo tan solo seis puntos.

Sábado 17 de Agosto de 2019

142653_1566051548.jpg

11:18 | Sábado 17 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ha sabido ser campeón del certamen en 2016 y es uno de los grandes animadores de la presente edición del Bailando. Sin embargo, esta vez el intento de Pedro Alfonso por aportarle algo distinto a su coreografía de cuarteto terminó jugándole una mala pasada.

Ni bien ingresó al estudio junto a su partenaire, Fernanda Metilli, sorprendió a todos al pedirle a Marcelo Tinelli formar parte de su coreografía. "No, llevo el invicto de no bailar en esta pista. Nunca estuve y creo que es algo sanador para el programa", se sinceró, con humor, el conductor.

Pero el ex productor del ciclo insistió: "No es bailar: es cantar, hacer la mímica. Es un tema que conocés mucho e hicimos todo un operativo para que sepas dónde entrás. Son dos palabras. La historia es que yo llego a un boliche porque vos me insististe. Alguna vez nos habremos cruzado en un boliche o qué se yo. Y encuentro a mi ex. Entonces vos me decís 'olvídala' e 'inténtalo'".

El conductor le advirtió: "Esto no sé si suma para la coreografía. Creo que con esto te comés un bananazo. O sea, vienen de algo difícil, pasaron y me ponen a mí, que soy el peor. Es como que vas a buscar al peor del grado". De todas formas, el marido de Paula Chaves se manifestó feliz por contar con su colaboración.

"Si me sale mal yo le pido disculpas. Esto es idea de ellos, yo no tengo nada que ver", se excusó el vicepresidente de San Lorenzo, antes del inicio de la coreografía. "Es toda responsabilidad mía", aceptó el participante.

Llegó el turno de la coreografía, en la que Tinelli tuvo una participación muy pequeña. Además, se sumaron sorpresivamente Rodrigo Noya y Martín Baclini, otros dos participantes del certamen); y El Cuba, histórico peluquero del programa. A pesar de las expectativas por ver al conductor en acción, la opinión del jurado fue negativa. Incluso, cuestionaron la tarea del conductor.

"¿Por qué tanta explicación de algo que quizás era mejor que fuese una sorpresa? Se lo hubieses explicado allá atrás, hubieras ido al camarín, no sé. Una explicación larga para una participación muy cortita", cuestionó Ángel de Brito a Pedro.

Carolina Pampita Ardohain no tuvo palabras mucho más alentadoras: "Primero, generar la expectativa con Marcelo… Acá nos hablábamos: 'Ojalá supere las expectativas que está generando'. Y después, en el momento en el que están haciendo la mímica y el actor, Fer queda solita bailando… Tal vez en cámara no se nota, pero acá ella la estaba remando sola: iba, venía, estuvo desperdiciado ese tiempo. Hubiera preferido que estuvieran bailando".

Por su parte, Nacha Guevara, jurado invitada en reemplazo de Flor Peña, fue la única que le tiró flores a Tinelli: "Estuve tan distraída y preocupada, sobre todo con Marcelo, que tenía que entrar a tiempo… Lo hizo muy bien, sobre todo el acting. Me pareció estupendo".

Marcelo Polino, como era de esperar, no anduvo con vueltas y fue muy crítico: "Muy mala la elección de los colaboradores. Los cuatro. La actuación de Marcelo fue pésima".

Pedro Alfonso y Fernanda Metilli obtuvieron nueve puntos de parte del jurado, pero el BAR les restó tres, así que se quedaron tan solo con seis.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA