Locales

Sin fecha para definir la fórmula a gobernador del PJ

El ministro de Gobierno, Durán Sabas, aclaró que “aún hay dos semanas para decidirlo” y remarcó que “no hay que apurarse”. También advirtió que “no está decidido que se realice un congreso partidario para definirlo”.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142744_1566214022.jpg

08:24 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pese a la ansiedad de varios aspirantes que durante los últimos días manifestaron sus presentaciones concretas de ser candidatos a gobernador, desde el gobierno de La Rioja intentaron poner paños frío y remarcaron que aún “hay tiempo” para determinar la fórmula oficialista.

Así lo manifestó a Multiplataforma Fénix, el ministro de gobierno, Héctor Durán Sabas, quien aclaró que “no hay un dato exacto de cuando se anunciará, hay dos semanas para decidirlo”.

“Entre esta semana y la próxima se hará el anuncio, es busca la unidad del partido”, agregó.

Al mismo tiempo, el ministro aclaró que no está decidido que se realice un congreso partidario para definirlo. “No hubo una comunicación oficial del gobernador”, indicó.

En ese marco, Durán Sabas aseguró que “se sigue conversando para buscar una sola fórmula”, y consideró que “cualquier camino de consenso va a ser el correcto”, ya que sostuvo que “hay que ofrecer una fórmula que sea para toda la población”.

“En la política hay que ser cautos, para transitar un camino seguro”, manifestó Durán Sabas y remarcó que comparte la decisión del gobernador Casas. “Se sigue un camino de acierto. Acompaño absolutamente la decisión del gobernador”, enfatizó.

En cuanto a la polémica que se generó por las expresiones del funcionario Ariel Puy Soria, el ministro sostuvo que “las expresiones corren por cuenta de quien la dicen”. “Cada uno será hará responsable de lo que dice. No hago juicio de valor”.

En ese marco, dijo que Ariel Puy Soria sigue siendo funcionario, ya que no se conoció ninguna decisión formal sobre un pedido de renuncia que trascendió desde el viernes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Asco

| Martes 20 de Agosto de 2019

el pais se cae a pedazos y erstos pelotudos de interna

PARA DURAN SABAS

| Lunes 19 de Agosto de 2019

HOY UDS TIENEN EL SARTEN POR EL MANGO, TE LO JURO SI FIGURAN COMO CANDIDATOS FLORENCIA, BEDER,MADERA, QUINTELA , VOY A VOTAR A MARTINEZ , YO VENGO DE UNA FAMILIA PERONISTA , NO QUIERO MAS MAFIA TAMPOCO DESIGUALDAD,LA TORTA TIENE QUE ESTAR BIEN REPARTIDA ,.EN LA RIOJA , NECESITAMOS GENTE CON IDEAS SANAS Y HONESTAS , A BEDER HEMOS AGUANTADO MUCHO ES UNA PERSONA MUY SIN VERGUENZA TRANFUGA YA ESTA, HAY QUE SEPULTARLO EN LA RECOLETA, VASTA DE ESTA GENTE, FLORENCIA ES NUEVA PERO LE FALTA MUCHO TIENE QUE TENER MAS GOLPE EN LA POLITICA PARA APRENDER, LE SUBIERON MUCHOS LOS HUMOS.QUE SIGA BATALLANDO QUE ALGUN DIA PUEDE LLEGAR,LA VIDA ES ASI HAY QUE PAGAR DERECHO DE PISOS VAYA DONDE VAYA, TU ME DARAS LA RAZON PORQUE SOS UNA PERSONA GRANDE.. YO SOY DE AFUERA Y PAGUE MUCHO DERECHO DE PISO PARA SER LO QUE SOY. ES LA VIDA.- BESO.-

hdp

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Cuando no estos hdp .. cagones de mierda

PERALTA

| Lunes 19 de Agosto de 2019

TODOS LOS POLÍTICOS CRITICAN, HABLAN LE PONEN A LA GENTE QUE EL PAIS ESTA MUY MAL, TODOS LOS CONDIMENTOS PARA DESTRUIR AL OTRO, PREGUNTO EL QUE LA PASA MAL ES EL TRABAJADOR, EL POLÍTICO TIENE SUS SUELDOS ADELANTADO A CUALQUIER PROBLEMA ECONÓMICO, TODABIA NO E SENTIDO AL GOBERNADOR DE DARLE A LOS TRABAJADORES UN PLUS QUE PUEDAN PELE ARLA LA SITUACIÓN, SI SEGUIMOS CALLADOS Y PROPONIENDO NOMBRES QUIEN SERA GOBERNADOR INTENDENTE, MIENTRA EL TRABAJADOR NO COME CANDIDATOS, ESPERA UNA REPUESTA URGENTE,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA