Locales

Conductor borracho chocó contra una camioneta estacionada

Ocurrió anoche en la localidad de Nonogasta. Franco Miguel Vallejos, a bordo de un automóvil Volkswagen Senda se cruzó de carril y embistió contra una camioneta Ford F 100 y un Chevrolet Corsa. El conductor dio 1.61 en el test de alcoholemia.

Lunes 19 de Agosto de 2019

09:53 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un joven en avanzado estado de ebriedad provocó un accidente en la localidad chileciteña de Nonogasta, que de milagro no se convirtió en una tragedia.

El comisario Atilio Ormeño, jefe de la comisaría de Nonogasta, informó a Multiplataforma Fénix que el hecho ocurrió a las 22.30 del domingo, por Avenida Guillermo Iribarren de esa localidad.

Un automóvil Volkswagen Senda, a bordo de Franco Miguel Vallejos, iba en dirección Norte a Sur, cuando se cruzó de carril y chocó contra una camioneta Ford F 100 y un automóvil Chevrolet Corsa, que estaban estacionados.

Afortunadamente solo hubo daños materiales, teniendo en cuenta que a esa hora, había una importante cantidad de personas y que se trata de una zona céntrica de la localidad.

El conductor fue trasladado al nosocomio local, pero solo sufrió lesiones leves. Por otro lado, se le realizó el test de alcoholemia, que dio positivo en 1.61, por lo que quedó a disposición de la justicia debido a la infracción de la ley 840 y por los daños provocados en los dos rodados impactados.

En cuanto a las lesiones leves, estará en observación hasta hoy al mediodía, según informó el comisario.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA