Locales

“Yo quiero el clásico Beder – Martínez”

Beder Herrera consideró que buscará centrar la campaña contra el senador radical, porque “él expresa el pensamiento de Macri y no hay que permitir que se instale el macrismo en la provincia”. Por otro lado, dio a conocer el eje de sus propuestas.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142773_1566227278.jpg

12:02 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En el marco de la entrevista que realizó este lunes en Multiplataforma Fénix, el diputado nacional y precandidato a gobernador Luis Beder Herrera, consideró que la campaña a gobernador debe estar centrada en la oposición contra el senador radical, Julio César Martínez.

“El candidato de la oposición es Martínez, no hay que permitir que se instale el macrismo en la provincia”, remarcó y aseguró que “el expresa el pensamiento de Macri, porque fue ministro de Macri”.

“Yo quiero el clásico Beder – Martínez”, desafió, y reconoció que “hago campaña en contra de Macri y Martínez porque siempre dije que el pensamiento de Macri era nocivo para La Rioja”.

En cuanto a sus propuestas de campaña, hizo hincapié en la juventud, en la igualdad de género y en la problemática salarial, como así también en la cuestión energética y de producción.

“Hay que darle la posibilidad de estudio a los jóvenes y ayudar a los padres para que los chicos estudien”, dijo, al mismo tiempo que impulsó la creación del boleto estudiantil.

También habló de “empoderar a las mujeres”, y dijo que va a impulsar la igual cantidad de cargos con los hombres en las elecciones.

Sobre energía y producción, Beder Herrera remarcó que “la energía eléctrica no se puede pagar y la empresa está fundida”.

“Voy a pagarle la mitad a CAMMESA y con esa plata voy a ayudar a la gente y darle fondos a la empresa para invertir”, destacó. Y sobre la cuestión relacionada con la producción, reconoció que “hay que ver los problemas de los productores”.

“Me voy a ocupar de los problemas cotidianos de la gente”, aseguró el diputado nacional, quien consideró que “hay que ayudar a los comerciantes que están muy mal”.

“Dos veces la agarré fundida a La Rioja y la saqué adelante”, aseguró Beder, quien consideró que “ahora no está tan mal como entonces”.

“No me voy a olvidar de ningún rincón de La Rioja, como ya lo hice antes”, dijo luego y aseguró que para paliar la cuestión económica- salarial, “aplicaría un bono para la gente”. “Si la nación no me da plata, se la tengo que dar yo”, remarcó.

En cuanto a las medidas nacionales que se prevén con un triunfo de la fórmula Fernández – Fernández, hizo hincapié en “privilegiar a la industria nacional para reactivar la economía, pero hasta tanto, hay que mantener a la gente”.

Por otro lado, criticó a los dirigentes que se adjudicaron los votos logrados en las PASO, al considerar que “los votos no son de los dirigentes, son de la gente”.

En ese contexto, consideró además que “la gente pide una renovación de la dirigencia”, y que “hay dirigentes que terminaron su ciclo”.

Sobre los resultados de las elecciones en Chilecito, donde en la ciudad ganó el macrismo, consideró su sorpresa y preocupación, ya que remarcó que allí hay mucho enojo en los productores por la tarifa energética.

“Allí pegó mucho el tema de la energía eléctrica, hay muchas fincas y es inviable pagar más de un 1 millón de pesos por mes”, analizó y adelantó que el jueves estará en Chilecito, dando una conferencia de prensa, para poner en conocimiento a la sociedad de sus propuestas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

19 COMENTARIOS

Cristina

| Martes 20 de Agosto de 2019

Ud no vuelve mas No mas Beder en esta provincia

Vecino

| Martes 20 de Agosto de 2019

Sr diputado Ud cree q esto es un partido de fútbol.. nosotros los ciudadanos necesitamos quien nos gobierne quien vea la necesidad de la gente necesitamos gobiernos q generen trabajo genuino s .. No q se peleen x el poder.. me gustaría tener un gobernador VS hambre .un gobernador VS pobreza. un gobernador VS corrupción y tantas cosas más x el bien dell pueblo sin importar banderas políticas. . "QUIERO UN GOBERNADOR Q TRABAJE X EL BIEN COMUN DEL PUEBLO"

la toya

| Martes 20 de Agosto de 2019

beder te quedaste con la sangre en el ojo cuando entraste x la minoria y terevento el fallecido olivares jujuju....estuviste años y jamas la rioja progreso, q carajo nos hace pensar q hoy lo podes hacer¡?

Oniri

| Martes 20 de Agosto de 2019

Dice beder: Hay dirigentes que ya cumplieron su ciclo.... Y él no tiene que estirarse ya???

Pablo

| Martes 20 de Agosto de 2019

Beder es como un alma en pena, está muerto, pero todavia no se dio cuenta.. vaya a descansar en paz abuelo, rezaremos por ud.

carlos

| Martes 20 de Agosto de 2019

Sr. Julio Martines, no cometa semejante error en aseptarlo a Beder, porque va perder las elecciones no se da cuente que a el no lo quiere nadie.

yo

| Martes 20 de Agosto de 2019

FALUCHO. TENES RASON EL FRAUDE. ATENTO HE..... Y YO ME PREGUNTO NO HAY OTRO CANDIDATO PERONISTA .

Militante de CHILECITO

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Mira ladrón encima que no medis te postulas igual. Cara dura. Vos y tu familia robaron todo.todo. Quédate en tu casa ladrón. El que si mide se llama RICARDO QUiNTELA. Ahora si QUINTELA 2019

Walter

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Dr Beder UD no puede justificar su desmedido patrimonio, solo comparable con un gran corrupto

PERONISTA ASTA LA MIERDA.

| Lunes 19 de Agosto de 2019

VOS NO TENES QUE DARLE PLATA A NADIE, TENES QUE DEVOLVER LA AFANTE¡¡¡, CHORO CARA ROTA, HAS DESTRUIDO EL PERONISMO Y HAS ULTRAJADO A LA PROVINCIA , ATORRANTE DE MIERDA.

Amalia

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Compañeros; no sean estúpidos; Beder y Casas no se cansan de boludear a la militancia. Casas dilató los tiempos a propósito para ver si se alineban los patitos detrás del degenerado de Beder, y como todavía hay dirigentes como los compañeros Quintela, Madera, Bosetti, etc, que mantienen firme su postura ahora salen con ésta excusa de que desde arriba elegiran al candidato mediante encuestas; una mentira hecha a la medida de su dedo. Abran los ojos, no se dejen engañar, todo esto está armado desde el 2015. Si no paramos esto ahora jamas los sacaremos del partido y seguiran destruyendo las instituciones y saqueando los bienes del Estado. Hay que sacarlos de cualquier manera aunque sea votando en contra. Paremos con esto, por el bien a las futuras generaciones y por el bien de las Instituciones.

Anyone

| Lunes 19 de Agosto de 2019

¿Fundida EDELAR? ¿Y quienes son los dueños si es una SAPEM? Haces campaña contra Macri porque te van a comer los curros con los testaferros que tenes aquí, y se te va a acabar la potestad de definir vos que negocios se hacen y con quienes. Ahora hablas de Bonos, claro no sabemos lo que es. ¿Dos veces fundida la Provincia? Y vos estabas en los dos gobiernos que la fundieron, crees que no nos acordamos. ¡Por dios cuando se te van acabar las ganas de seguir robando y cagandonos!

Juan

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Yo no quiero ningún clásico, ya fuiste es hora de nuevos aires. Chau beder

FALUCHO

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Gana por goleada Martínez (si es que no hay fraude).

Mari

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Cara de piedra en lugar de arrastrarse por los fueros ; debería estar huyendo lejos porque merece estar preso ladrón corrupto

Juancho

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Por Dios!!! Este beder esta chapita ya no allá que mierda hacer para llamar la atención.Beder éstas en el horno con tu candidatura.déjate de romper las bolas y quédate tranqui en tu casaaaaaa

Tuco

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Es suficiente q saques los amigos delincuente q pusiste en el directorio q tiene casas x todas. Partes y podes ser un piquito mas creible...ahhhh..despues trae la guita del banco!!

DANIEL

| Lunes 19 de Agosto de 2019

USTEDES SON PEORES QUE MACRI; ADEMÁS USTED Y TODOS ESOS QUE SE HACEN LOS PERONISTAS, FUERON LOS NEOLIBERALES DE LOS 90.

Pedro

| Lunes 19 de Agosto de 2019

Querés una elección con Martínez cuando ya te ganó para gobernador y se la robaste caradura hijo de puta y eso que soy bien peronista

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA