Sociedad

Desbaratan una banda que organizaba riñas de gallos en un predio con seis rings y más de 50 animales

Fue en La Matanza. Hay siete detenidos. Los efectivos policiales los sorprendieron en pleno juego.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142812_1566258929.jpg

20:45 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Una banda que organizaba riñas de gallos ilegales en Virrey del Pino, La Matanza, fue desbaratada este lunes, cuando efectivos de la Policía Bonaerense sorprendieron a los acusados en pleno juego ilegal.  

Luego de una investigación realizada por efectivos de la DDI La Matanza, constataron que la banda organizaba peleas de gallos en un predio ubicado en la calle Montecarlo al 1200.

En la investigación se comprobó que la organización se componía de siete personas, que fueron detenidas: el organizador (un hombre de 41 años), dos administradoras y cuatro jueces, todos argentinos mayores de edad que fueron puestos a disposición de la justicia.

Del evento ilegal participaban al menos cien personas que, además de apostar, debían abonar un derecho de ingreso al lugar en el que dispuestos en seis "rings" se explotaba a cincuenta animales.

Como resultado del operativo, en el cual colaboró personal del Instituto provincial de Lotería y Casinos, la policía secuestró más de 50 gallos, dinero en efectivo e insumos veterinarios.

En la causa, en la que se investiga los delitos de juego de azar ilegal y crueldad animal, interviene la UFI en turno a cargo del Dr. López, del Departamento Judicial La Matanza.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA