Farándula

Karina Jelinek hizo un sorpresivo anuncio en sus redes

La morocha, que se encuentra de viaje por Europa, se despachó con una publicación inesperada. "Ahora sí lo puedo contar", dijo la modelo.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142826_1566263313.jpg

22:06 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Karina Jelinek generó un gran revuelo en las redes sociales con un particular anuncio. La morocha publicó una foto en sus historias de Instagram en la que está muy relajada y feliz en medio de una escapada a Europa. Junto a la imagen, la diosa argentina hizo una aclaración muy importante: "En mi despedida de soltera. Ahora sí lo puedo contar. #Grecia con amigas".

Enseguida, los seguidores de la modelo quedaron impactados con lo que estaba contando. Rápidamente, el posteo de Karina se viralizó y muchos empezaron a preguntarse si se trataba de una broma o se realmente está a punto de pasar por el altar. En diálogo con Ciudad Magazine, Fabiana, su asistente personal, confirmó la noticia: "Kari no puede hablar en este momento porque está en su despedida de soltera".

Aunque no trascendió el nombre del hombre que conquistó a la morocha, se trata de una relación de algunos meses, que ella mantuvo en secreto y al resguardo de la prensa. "Ella no quería exponerlo porque eso no va a dar el nombre de su futuro esposo. Quiere preservar su privacidad", afirmó la mano derecha de la mediática.

Karina dará el sí por segunda vez después de separarse de su primer esposo, Leo Fariña. La ruptura se dio tras la denuncia del programa Periodismo para todos, en la cual el empresario apareció vinculado a los negocios entre Lázaro Báez y el expresidente Néstor Kirchner, en la causa que se conoció como "La Ruta del Dinero K".

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA