Deportes

Otro cachetazo para Independiente: Estudiantes le ganó por goleada

Luego de ser eliminado de la Copa Sudamericana, el Rojo fue goleado por 3 a 0 en La Plata por la Superliga.

Lunes 19 de Agosto de 2019

142831_1566268733.jpg

23:37 | Lunes 19 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Otro golpe para Independiente. Los dirigidos por Sebastián Beccacece, que venían de quedar eliminados de la Copa Sudamericana, jugaron mal y cayeron por 3-0 ante Estudiantes en el Estadio Ciudad de La Plata en un duelo correspondiente a la fecha 3 de la Superliga.

El Pincha fue protagonista de principio a fin del partido, aunque recién logró capitalizar la diferencia en el segundo tiempo. Ángel González, a los 47 minutos, Diego García, a los 72, y Enzo Kalinski de chilena, a los 83, convirtieron los tantos de la victoria.

El Diablo falló en todas las líneas: mostró problemas defensivos y, a la hora de generar, nunca encontró los caminos para lastimar al rival. La situación se agudizó luego del primer tanto.

El León, que logró dejar atrás el mal trago por la derrota en cancha de Banfield y mostró que tiene material para ser protagonista de la competencia, se puso a tres puntos del líder Arsenal (9 puntos). El Rojo, que aún adeuda un partido, se quedó en tres unidades.

La próxima fecha Estudiantes visitará a Godoy Cruz en Mendoza, mientras que Independiente recibirá a Colón en el Estadio Libertadores de América.

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA