Locales

Ordenaron el desalojo a una familia que alquila una casa adjudicada por Vivienda

Maximiliano Alaniz denunció que la justicia ordenó el desalojo, pese a que denunciaron hace más de diez años, que la casa que alquilaban había sido adjudicada por Vivienda. “Hicimos la denuncia, pero nunca nos dieron respuestas. No tenemos donde ir".

Miércoles 21 de Agosto de 2019

142969_1566395988.jpg

10:58 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En los estudios de Multiplataforma Fénix, se presentó este miércoles un hombre, que denunció que en la mañana de hoy, recibieron una orden de desalojo de la vivienda que habita junto a sus padres, uno de los cuales tiene un grave problema de salud.

Se trata de Maximiliano Alaniz, quien explicó que desde el 2003 alquilan una casa que pertenece a la Administración Procincial de Vivienda y Urbanismo, la cual nunca fue ocupada por su verdadera dueña.

El joven explicó que en el 2008 realizaron la denuncia para que la casa les sea adjudicada, pero nunca obtuvieron respuestas desde la APVyU.

“Hicimos la denuncia, pero nunca nos dieron respuestas. Encima ahora trajeron la orden de desalojo y no tenemos donde ir”, relató y explicó que además, su padre tiene Mal de Alzheimer.

El joven contó que la vivienda era alquilada por una vecina, que era la cuidadora. Pero hace unos años, esa vecina se mudó y nunca más la vieron. “Nunca tuvieron contacto con la dueña, pagamos el alquiler hasta que la vecina se fue, nunca usurpamos”, aclaró.

Alaniz aseguró que están inscriptos en Vivienda desde el 2001 y que realizaron las actualizaciones correspondientes, pese a lo cual nunca les fue otorgada una casa. “No tenemos a donde ir”, sentenció desesperado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Enzo

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Es verdad Raúl que se caguen

JUAN CARLOS

| Jueves 22 de Agosto de 2019

El joven contó que la vivienda era alquilada por una vecina, que era la cuidadora. Pero hace unos años, esa vecina se mudó y nunca más la vieron. “Nunca tuvieron contacto con la dueña, pagamos el alquiler hasta que la vecina se fue, nunca usurpamos”, aclaró. COMO ES ESTO..???.. LA DUEÑA EN MILAGRO., LA CASA..???? .. LA ALQUILABA UNA VECINA "QUE CUIDABA", CON QUE AUTORIDAD Y/O AUTORIZACION.., YA SE SABE QUE ESTAS CASAS, NO PUDEN NI DEBEN SER ALQUILADAS Y SON CAUSANTES DE QUE SEA RESCINDIDO EL CONTRATO O COMODATO QUE OPORTUNAMENTE SE FIRMA AL ENTREGAR LA VIVIENDA. .... POSTERIORMENTE LA VECINA SE FUE (CUANTO HACE..???), A QUIEN LE PAGABAN EL ALQUILER ENTONCES..???.., ME PARECE QUE ESTAN MINTIENDO FEO. NO LE CARGO CULPAS A NADIE PORQUE NO SE VE, POR DONDE VIENE LA MANO.. PERO "ACÁ HAY . Y EXISTE ALGO MUY RARO"..!!! .. UNA ORDEN DE DESALOJO., NO SALE DE UN DIA PARA OTRO .. LLEVA MINIMO VARIOSAÑOS , Y SI ES QUE SALE, ..... CON LA JUSTICIA QUE TENEMOS... OLVIDATE.

VEGA

| Jueves 22 de Agosto de 2019

VEO COMENTARIOS , MUY DAÑINOS, O PENSAMIENTOS ALOS, ES PORESO QUE ESTE GOBIERNO OS CAGA A TODOS, POR ESTOS PENSAMIENTOS BAJOS, ESTAMOS EN PRESENCIA DE UNA PERSONA QUE ALQUILA HACE 10 AÑOS, RECIÉN AHORA DAN LA ORDEN DE DESALOJO, NOSE DAN CUENTA ESTA GENTE SE TIENE QUE ARRODILLAR ANTES LOS CORRUPTOS POR POR UNA VIVIENDA, O POR UN PAR DE PALOS Y NAILON NEGRO, Y MINTIÉNDOLE GANAMOS Y TE ENTREGAMOS UNA CASA, SE DAN CUENTA COMO ESTE RÉGIMEN CONSIGUE VOTOS MEDIANTE EL APRIETE, EL HAMBRE, LAS NECESIDADES, Y A ESTOS CANALLAS PIENSAN VOTARLO GENTE DESPERTAD, TE ARRUINARON EL FUTURO HASTA TUS HIJOS,NIETOS, AL CONTRARIOS DE ELLOS QUE SE PARARON HASTA 10 GENERACIONES, QUE QUEREMOS SEGUIR VIVIENDO DE ESTA MANERA, HACE 36 AÑOS QUE NOS TIENEN CON SUELDOS MAS BAJOS, CON SUELDOS EN NEGRO, VIOLARON TODAS LAS ESCALAS SALARIALES CON UN APLASTAMIENTO QUE SE LE OCURRIÓ A BEDER, Y LO SEGUIMOS,ESTAMOS RE-LOCOS PUEBLO RIOJANO, CAMBIA POR FAVOR ESTOS YA PASARON Y QUE DEJARON RUINAS TANTO A NIVEL PROVINCIAL COMO LA DE LOS TRABAJADORES, SON OVEJAS VESTIDOS DE DEMONIOS, COMO SERA QUE cristina pide al fernandez que deje sin efectos a todos los políticos preso por chorros, este el país que buscan mentalen nomas, como sera que el beder y casa y el resto se nos cagan de risa en la cara yno aprendemos riojanos , lo primero dicen queremos chorizo y vino para la gente , manga de boludos yte cagas de hambre por años, como sera que casa ya no va mas a los sauces en auto ahora se va en avión con combustibles que les roban a los trabajadores, viva la rioja sigan votando los que los re-cagan de hambre,

Raul

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Para todos los que opinan, que son los que tienen vivienda propia (regalada por el estado y la provincia por supuesto) probaron con trabajar alguna vez? Manga de escorias, uno tiene que tirar impuestos para que los señoritos y señoritas negros ignorantes que no saben ni cortar el pasto tengan "dignidad" dejense de joder y empiecen a ganarse la vida dignamente en vez de andar pidiendo manga de inservibles sociales.

Carlos

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Callate Raul, esa familia está en una propiedad que no debería ser alquilada. Las casas de Vivienda deben ser de ocupación única. Seguro que la dueña es amante o familiar de algún funcionario y debe tener varias casas de Vivienda.

Para Raul

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Pelotudo de mierda, no escuchaste que la alquila desde hace 15 años? Que la dueña vive en Milagro? Esos de viviendas siempre han estado lucrando, favoreciendo a personas con dinero o a amigos de algún funcionario. Vos debes ser lameculo de ellos. Yo tengo propiedad y no es de viviendas, para que lo sepas!!!

José

| Jueves 22 de Agosto de 2019

No es justo que los echen si no la ocuparon en todos estos años es porque no les hace falta la estaban alquilando y te creo eso hacen, y si denuncias vivienda no toma medidas en sacarles la casa se la devuelven estanbunos diasby se van obvio tienen otras casas

Chueco

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Estaban alquilando es cierto lo que dice el hombre y haci hay muchas casa entregada por vivienda que están alquilada

Para vos raul

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Infeliz hijo de puta, que sabes vos de la vida, sobre que te gorrian en la cara, te la das de moralista, pajero crónico

Carina

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Aquí en el urbano 8, 9 y 10 hay muchas casas que no la habitan y no la pagan

Raul

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Estas usurpando una casa, punto. Por eso la orden de desalojo. Dejen de tratar de hacerse las vistimas que no les sale AAAJAJAJAJ. Patitas en la calle por delincuentes, traten de probar trabajando.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA