Locales

Se duplicaron la cantidad de comercios que se sumaron a “Te Súper Banco”

El gerente del Banco Rioja, Federico Bazán, informó que tras el primer mes del programa, habrá más de 50 comercios, en tanto que en julio eran 27. También remarcó que más de 5 mil personas solicitaron la tarjeta.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

142984_1566398768.jpg

11:44 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A un día de llevarse a cabo el tercer “súper jueves”, en el marco del programa de descuentos del 50% en la compras en supermercados locales con la tarjeta de débito del nuevo Banco de La Rioja, las autoridades de la entidad visitaron los estudios de Multiplataforma Fénix, donde analizaron el impacto que tuvo la medida durante su primer mes de implementación.

La visita fue realizada por Federico Bazán y Raúl Cabral, gerente y director, respectivamente, del Nuevo Banco Rioja.

“Estamos muy contentos con los resultados que obtuvimos en los dos primeros jueves y esperamos que en agosto se potencie aún más”, remarcó Bazán, quien indicó que a partir del éxito, prácticamente se duplicó la cantidad de comercios adheridos, ya que se pasó de 27 a más de 50 comercios.

“Se sumaron departamentos del interior y también nuevos comercios en los departamentos donde ya teníamos presencia”, enfatizó y agregó que se incorporaron nuevos rubros, ya que puso como ejemplo que en Capital se sumó un comercio con productos para celíacos.

Bazán destacó la importancia de la confianza en el cliente por devolución del dinero en tiempo y forma. Y en ese marco informó que más de cinco mil personas solicitaron la tarjeta de débito, detallando que 3 mil personas realizaron cuenta nueva y que más de 2500 personas que ya tenían la cuenta, pidieron la tarjeta, ya que no disponían de la misma.

Por su parte, Raúl Cabral, destacó que más de 20 mil personas utilizaron el beneficio, y se mostró optimista con un crecimiento para este mes. “Esperamos que se vaya incrementado con el correr de los meses”, destacó y resaltó el alivio ante la crisis, que el programa le generó a los comerciantes, ya que pudieron constatar que las ventas durante los días de promoción, son como en navidad o año nuevo, según los mismos comerciantes.

También destacó que la compra promedio durante los dos días, fue de 2.200 pesos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Enzo

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Y no los saques y listo !

MORENO

| Miércoles 21 de Agosto de 2019

Y SI CON EL INTERES QUE LE COBRAN A LOS EMPLEADOS PUBLICOS CON LOS PRESTAMOS LES ALCANZA PARA REPONER LOS DESCUENTOS Y LES SOBRA RADIO FENIX ABERIGUEN Y VERAN LOS INTERESES ES UNA ESTAFA LO DE LOS PRESTAMOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA