Locales

Ruta del Olivo Riojano: Se realizará taller sobre marketing en turismo

El Ministerio de Planeamiento e Industria y el Consejo Federal de Inversiones, llevarán a cabo este viernes 23, el taller de capacitación “Marketing en Turismo”. El mismo se desarrollará de 17 a 20, en la sede del Centro Comercial e Industrial.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

142986_1566400597.jpg

12:14 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Ministerio de Planeamiento e Industria y el Consejo Federal de Inversiones, llevarán a cabo este viernes 23 de agosto,  el taller de capacitación “Marketing en Turismo”. El mismo se desarrollará de 17 a 20 hs. en la sede del Centro Comercial e Industrial de La Rioja,  ubicado en calle Copiapó 235,  1º Piso.

El proyecto Ruta del Olivo Riojano es financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y tiene como principal objetivo diseñar itinerarios turísticos que integren a productores y establecimientos rurales, industrias, miembros de los sectores gastronómico y hotelero, artistas, trabajadores de la cultura y a todo aquel interesado en la promoción de la identidad riojana y en el desarrollo rural.

En este marco, se llevará a cabo el taller “Marketing en Turismo”, en la ciudad Capital de La Rioja, donde se les brindará a los asistentes conocimientos y herramientas necesarias para la elaboración de una estrategia de marketing de emprendimientos.

En la jornada también podrán plantear inquietudes y sugerencias para poder conformar una Ruta Alimentaria que permita el crecimiento turístico de la provincia de La Rioja.

El curso es totalmente gratuito, con cupos limitados. Todos aquellos interesados deberán confirmar asistencia a través del teléfono  011-44033691 o enviando un mail a rutadelolivoriojano@gmail.com

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Margarita

| Jueves 22 de Agosto de 2019

No te la creas Julio ya estuviste una vez de candidato a gobernador y no te eligieron, los ciudadanos Riojanos deberías darle el lugar a paredes solo no ganas

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA