Locales

Continúa la búsqueda de un hombre en Famatina

Se trata de Javier Adrián Duarte de 42 años, que es oriundo de Buenos Aires y vive desde hace dos años en la localidad famatinense de Plaza Vieja. Fue visto por última vez, el lunes a las 8.00. Tiene problemas con el consumo de alcohol.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

142987_1566402149.jpg

12:41 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La delegación policial de Famatina continúa con la búsqueda de un hombre, cuya denuncia de paradero se realizó el pasado lunes, por parte de un familiar.

Se trata de Javier Adrián Duarte de 42 años, que es oriundo de Buenos Aires y vive desde hace dos años en la localidad famatinense de Plaza Vieja.

Según informó a Multiplataforma Fénix el Subcomisario Cristian Bastía, continúan con las tareas de búsqueda en Plaza Vieja y zonas aledañas, aunque por el momento no tuvieron resultado positivo.

En ese contexto, informó que fue visto por última vez, el lunes a las 8.00, y que en ese momento llevaba una mochila, por lo que sospechan que se fue de viaje.

Bastía indicó que el hombre hace cerca de dos años vive en Famatina y destacó que tiene problemas de consumo de alcohol, y que por este motivo en alguna ocasión sufrió desorientación.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA