Locales

Nueva Señalización de la ruta de los Mártires

A 51 años de la llegada de monseñor Angelelli a La Rioja, la Secretaría de Derechos Humanos, junto a la Secretaría de Cultura, llevarán a cabo una nueva señalización de la Ruta de los Mártires.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

142995_1566418557.jpg

17:07 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En esta ocación se señalizará el lugar donde el Obispo, brindó la primera misa de nochebuena en el año 1970. 
 
 
La Actividad está prevista para este viernes 23, a las 12hs, en San Nicolás de Bari Oeste 1563, barrio San Vicente, casa de la Familia Tobares.
 
 
En este lugar, Angelelli, celebró la primera misa de noche buena, "con luz provista desde casa de un vecino a traves de un alargue", según cuenta un testigo.
 
 
Esta seria la cuarta señalizacion del circuto de "La Ruta de los Martires Riojanos", que llevan a cabo las Secretarías de Derechos Humanos y Cultura.
 
 Desde principio de año, por medio de la Ley N° 10.140 se señalizaron, El Servico Penitenciario, La ex Casa de la Cultura y el campo de Cultivo NECAS en Sañogasta.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

lula

| Jueves 22 de Agosto de 2019

y seguro que vos antonio tambien sos guerrillero por lo que decis porque sino no hablarias

Antonio

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Che, y ya que andan al pedo poniendo carteles para ésos viejos guerrilleros; que tal sí hacen algo mas útil y ponen varios en el barreal para que la próxima vez que lo crucemos de camino al Señor de la Peña no nos vuele una granada o mortero? No me contestes Pocho.... pensalo y luego actúa.....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA