Locales

Aimogasta: Perdió dos dedos durante una explosión en Vientos Del Señor

Gustavo Dalbano visitó Multiplataforma Fénix para denunciar la terrible experiencia que le tocó vivir en su trabajo. Mientras arreglaba uno de los carros vela, le explotó un mortero que le provocó serios daños y la perdida de dos sus dedos.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

19:17 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hombre dijo que el campo donde circulan estos vehículos es común encontrar explosivos ya que habría sido utilizado por el ejército para pruebas de campo.

Sumado a esto, Gustavo nunca recibió ayuda por parte del municipio ya que el estaba trabajando para la comuna y nadie le brindó ayuda.

 

Le habpian dicho que tenía un seguro, pero cuando fue a consultar le dijieron que el municipio no lo pagó por lo cual no tenía ninguna cobertura.

Este hecho ocurrió hace dos años, y Gustavo y su familia siguen esperando justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Mercedes

| Lunes 10 de Agosto de 2020

Hace más de 2 años de este terrible accidente y sese chico lo dejaron sin trabajo jamás le dieron nada y lo único que el tuvo es persecución política hasta la actualidad. JUSTICIA POR D'ALBANO GUSTAVO!!. políticos corruptos que se creen dueño fe la verdad y de la vida de la gente.

karina

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Denuncie en el Ministerio de Trabajo de Nación el accidente que tuvo Señor, aqui ni se le ocurre hacer nada , todo es coima.El municipio siempre tuvo plata para que se paseen los empleados de hacienda por otras pcias, cambiar de vehiculo como de calzon, plata tienen, y denuncie la falta de cobertura de una aseguradora.

Paul

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Y q hace la intendenta de ese departamento??? Y asi quiere ser gobernador la FLORENCIA LOPEZ

Matías zarate

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Yo soy de aimogasta. No soy partidario de ningún político. Si de mi trabajo. Pero ese chico miente. El chico este como se lo conoce "boleto" estaba jugando con una bala de fusil que el mismo llevo y le exploto en sus manos. Pregunten al que quieran

javier

| Jueves 22 de Agosto de 2019

che y porque mierda permiten que gente practique ese deporte o este en ese lugar sabien el riesgo que corre tendria que ir el regimiento a hacer un rastrillaje de toda la zona es un peligro y como siempre se tapa todo contal de hacer plata me cago en el gobierno de turno y en todos lo que permiten que esto suceda

Tincho

| Jueves 22 de Agosto de 2019

La llama q llama..q les pasa che chamigos..en politica vale todo..la gente de aimogasta no esta muy contenta q digamos en razon de q esta mujer muestra las mejores fotitos nomas pero no se debe esconder tanta basura en la alfombra y mostrar lo mejorcito..ahhh..x suete ya no lo saca tanto al gordo impresentable dek corcho de mazan..q lo unico q hizo es sacarse fotos y el pueblo de villa mazan da asco!!

Aimogasta

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Denuncie penalmente al Ejercito y al Municipio, deje de andar rogando a uno y a otro. Como carajos van a habilitar ese tipo de actividades ahí sabiendo de la peligrosidad del área. Lo Insólito es que al día de la fecha no haya ningún tipo de carteles con advertencias al respecto. Gente inoperante de mierda, y ahí los veras al salto por conservar sus cargos políticos o pretendiendo la gobernación en el caso de López.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA