Locales

Internos alojados en Alcaidía realizaron huelga de hambre

En horas del mediodía de este miércoles, varios internos del Pabellón B, llevaron a cabo una huelga de hambre, reclamando celeridad en las causas judiciales. Luego de dialogar con los efectivos policiales, desistieron de la medida.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

143013_1566428663.jpg

20:01 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas del mediodía de este miercoles, 36 internos del Pabellón B de la Alcaidía de Capital, iniciaron una huelga de hambre en reclamo por más celeridad en los procesos judiciales.

El Comisario Jorge Corzo, dialogó con Multiplataforma Fénix y explicó que luego de que los efectivos conversaron con los internos y les indicaron que se suspenderían las visitas de este día, los mismos desistieron de la medida y se normalizó la situación.

Las autoridades de la institución, dieron a conocer a la Justicia el reclamo de los internos, el cual será analizado en pos de una solución.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Para Laura

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Flor de chorra sos vos. Anda a hacer huelga de hambre a la carcel tambien a ver si bajas la panza gorda de mi.er..

Lucas

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Habria q ir y prenderlos fuego a esos hijos de puta dañinos de mierda .pidiendo justicia q pais del orto loco

LAURA

| Jueves 22 de Agosto de 2019

COMO NO VAN A RECLAMAR LOS QUE ESTÁN RESTRINGIDO DE SU LIBERTAD, SI ANTES QUE ASUMA EL NUEVO PRESIDENTE ESTÁN DEJANDO EN LIBERTAD A LOS CORROS FUNCIONARIOS, SI ROBE, Y EL OTRO ROBA PORQUE LOS DOS TENEMOS EL MISMO DERECHO, YO ROBE DE ZAPATILLA Y Y DE BUZO EL OTRO ROBO DE TRAJE Y ZAPATO, PERO LOS DOS VAMOS AL BAÑO Y TIRAMOS LA CADENA, SON COMO EN LA RIOJA DONDE SEGUN HAY UNA LEYE RIOJANA QUE NINGUN FUNCIONARIO DENUNCIADO POR ROBO TENGA QUE IR PRESO,

Raul

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Hay que hacersela cumplir a la huelga. Si quieren pasar 15 dias de huelga, que reciban 1 mes y se caguen de hambre. Van a ver como no joden mas y de paso se ahorran un buen dinero en comida para estas ratas.

Lukas

| Jueves 22 de Agosto de 2019

JJajaja que dejan para las victimas de sus choreos...tarados.

Juan

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Es el único país de mierda que tenemos hacen huelga de hambre pero yo les pongo candado al portón y lo dejo que se mueran todos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA