Deportes

Le negaron la entrada al estadio Liga de Quito a cinco barras de Boca

Fue en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Entre los rebotados está Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

Miércoles 21 de Agosto de 2019

143046_1566436889.jpg

22:18 | Miércoles 21 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las fuerzas de seguridad de Ecuador les negaron el ingreso a cinco barras de Boca que viajaron para ver el encuentro frente a Liga de Quita, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Entre ellos se destacan los líderes, Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

El operativo se realizó en coordinación entre el Ministerio del Interior del país anfitrión y el Ministerio de Seguridad de Argentina, que envió imágenes de los hinchas caracterizados a los que se les debería impedir el acceso al estadio Rodrigo Paz Delgado.

Mariano Mantarro, Fernando Gática y Carlos Maciel fueron los otros violentos que debieron seguir el encuentro por televisión, fuera de las instalaciones.

Más allá de este episodio, otros miembros de la hinchada si ingresaron a alentar al equipo de Gustavoa Alfaro. De hecho, se pudieron ver las tradicionales banderas de La 12.

En el plano deportivo, los dirigidos por Gustavo Alfaro se impusieron por 3-0 en condición de visitante y pusieron un pie en semifinales de la competencia, instancia en la que se enfrentarían a River o Cerro Porteño.

Fuente: TN

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

¡¡ BIEN AHI EN LA LUCHA CONTRA ESTA ESCORIA DE LA SOCIEDAD!!

| Jueves 22 de Agosto de 2019

POR ESTE TIPO DE BASURAS, LAS FAMILIAS NO PODEMOS IR A LAS CANCHAS A DISFRUTAR DE ESPECTACULOS FUTBOLISTICOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA