Locales

La Consultora "Opiniones y Tendencias" muestra como ganador a Julio Martinez

La encuesta realizada en julio, previo a las PASO, mostró una fuerte polarización en la intención de voto entre Julio Martínez y Beder Herrera. Desempleo, inflación e inseguridad son los temas que más preocupan a los riojanos.

Jueves 22 de Agosto de 2019

08:42 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al próximo Gobernador los riojanos le piden que atienda como prioritario la problemática del empleo y la inseguridad. Donde surge como variable de peso, el narcotráfico. Aunque llama la atención que las adicciones (consecuencia del primero) ocupen el último tema que les preocupa.
 
Así surge del estudio llevado adelante por la consultora Opiniones y Tendencias, en Capital e Interior sobre un universo de 800 encuestas presenciales realizadas entre el 20 y 26 de julio, previo a las PASO.
 
Polarización Nacional y Provincial
 
El estudio anticipó el fuerte respaldo a la formula presidencial del Frente de Todos que manifestaron los riojanos con su voto. El informe final preveía un apoyo del 45,7% para Alberto Fernandez y un 23,9 por ciento para Mauricio Macri,
 
A nivel provincial y consultados por imagen e intención de voto a Gobernador, también se verificó igual polarización entre Julio Martínez y Beder Herrera. Aunque en este estamento la diferencia entre los líderes se achicaba a un 2% con ventaja para Juntos por el Cambio. Por detrás, lejos los acompañan un pelótón de candidateables. Incluso varios que no compiten por el estamento.

DEJANOS TU COMENTARIO

22 COMENTARIOS

POTRO

| Viernes 23 de Agosto de 2019

PARA VOS REYYY, LA TENES BIEN A DENTRO Y TE INVITO PARA EL 27 DESPUES DE CONTAR LOS POROTOS VAMOS A LA PLAZA , VIVIDOR, ÑOQUI, GORRIAU Y PELOTUDO........SEGUILA CHUPANDO.

maca rinaldi

| Viernes 23 de Agosto de 2019

El problema no es beder el problema son todos ...el problema son beder con la gente esa .. como casas .. tere madera.. ariel puy soria ... griselda herrera ... y toda sus ruflas ..ese es el problema siempre la gente gente no le dan espacio a nadie

Yani

| Viernes 23 de Agosto de 2019

Paredes será

Riojana

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Cómo es éso de que si no votas a los corruptos sos un traidor?..... porque agradecer al Gobierno de turno si te adjudicó una casa?... Supongo que quien publica eso debe recibir un pago de arriba por no hacer nada y también lo habrán beneficiado con casa de Vivienda sin deuda!!! Disculpame, pero sos un vividor de mierda y lo peor es que vives de los demás, y muchos de ellos seguramente viven en peores condiciones que vos. Alguna vez te interesaste por saber como hace esa pobre gente para alimentar, vestir y educar a sus hijos? Claro que no, sólo te interesas por vos mismo y los demás no te importan una mierda. Te comento que dado el contexto socio-ecinomico de Argentina, el Gobierno está obligado a erradicar el déficit habitacional, ni Casas, ni Beder ni ninguno de ellos saca de su bolsillo para la construccion de vivienda; del mismo modo, los adjudicados están obligados a pagar ésa vivienda para que se puedan construir más. Entonces que es lo que hay que agradecer? Y eso del auto?.... también te dieron auto sinvergüenza? Parásito sinvergüenza; si quieres que la gente vote a los mismos de siempre, diles que dejen de robar, apropiarse de tierras fiscales, abusar de menores, narcotraficar y dejar de consumir drogas......Haaaa... Y propuestas, llevan 36 años sin hacer una sola propuesta, y de cumplir lo que prometen ni hablar. Tu comentario me terminó por convencer de que éste señor Martínez es la mejor opción.

Para Jacinto el helminto (parasito)

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Y entonces nos quedamos con las políticas de Beder, Casas, Puy Soria, Masa, Agost Carreño, Duran Sabas, Quintela, Madera, Díaz Bazán y demás delincuentes que se enriquecieron a costillas del pueblo? Flor de parásito del Estado debes ser vos seguramente por éso te preocupa que gane Martínez. Gana Martínez y se acabaron los parásitos en la Administración Pública. MARTÍNEZ REPRESENTA EL CAMBIO.

GERARDO

| Jueves 22 de Agosto de 2019

EL RIOJANO QUE VOTE A MARTINES NOSE ARREPENTIRN, LOS QUE DICEN QUE QUEDAR GENTE CESANTE SON LOS PERONISTAS QUE QUIEREN SEGUIR ESCLAVIZANDO AL PUEBLO RIOJANO, MARRTINES LO QUE DIJO ES BLANQUEAR LA QUINCENA ARREGLAR LAS PIRÁMIDES QUE RONPIO ESTE RÉGIMEN, RESPETAR LAS CATEGORÍAS, Y QUE CADA UNO RINDA CUENTA LO PERJUICIOS HECHOS, Y LAS VIOLACIONES DE LAS LEYES, TANTO LABORAL, COMO SALARIAL COMO OTRAS COSA, EL INVESTIGAR EL CASO DE VIVIENDA QUE HAY GENTES QUE LE ADJUDICARON 5 CASA, Y OTROS PENAN, TODO LO QUE SE HABLAN SON TODAS MENTIRAS, HAY UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO SOBRE SU PERSONA, COSA QUE DIFUNDE QUE NO SON REALIDAD, ESTOY BUSCANDO LA FORMA QUE SE PUEDA REACTIVAR LA SITUACIÓN LABORAL, AQUÍ HAY DOS CAMINOS, UNA ES LA FALSEDAD Y LA OTRA ES PONER UNA PROVINCIA DE PIE, SOY UNA PERSONA DE HABLAR POCO PERO TRABAJAR SOBRE LOS HECHOS, VEMOS LOS RIOJANOS QUE ESTE GOBIERNO LE DIERON MAS PLATA ANTES DE DARLE A LOS TRABAJADORES, SALIO TIRANDO LA PLATA EN COMPRA DE AVIÓN, EN ENMIENDA SABIENDO QUE NO CORRESPONDÍA, Y DÁNDOLE MIGAJAS DE AUMENTO QUE YA ESTA CONSUMIDO POR ESTAR EN NEGRO, SI SOMOS INTELIGENTES CIUDADANO ENTENDEREMOS QUIENES SON LOS DEL DESASTRE, E PROMETIDO CUMPLIR SI EL PUEBLO ME DA EL VOTO DE SERLE FIEL , Y NO HABLAR UNA COSA Y DESPUÉS TRAICIONARLO COMO ELLOS QUE DURANTE 36 AÑOS SOLAMENTE DESTRUYERON AL TRABAJADOR Y ELLOS SE ENRIQUECIERON CRITICANDO, Y NO CORRIGIENDO LOS SUELDOS DE LOS TRABAJADORES, QUE POR HOY COBRAN LA MITAD DE LO QUE SE COBRA EN OTRAS PROVINCIAS, YO NO HABLO PERO CUMPLIRÉ, EN CAMBIO ELLOS HABLAN Y MIENTEN Y DESTRUYEN,

DANIEL

| Jueves 22 de Agosto de 2019

ME ENCANTA!! TODOS A LA CÁRCEL A PARTIR DEL DÍA UNO DEL GOBIERNO DE JULIO MARTÍNEZ. MUCHOS PERONISTAS (Y COLABORAR) DE VERDAD VAMOS A VOTAR POR JULIO MARTÍNEZ PORQUE NO NOS REPRESENTAN LOS QUE SE METIERON EN LA CASA DE TODOS.

Temas que verdaderamente preocupan a los riojanos.

| Jueves 22 de Agosto de 2019

CORRUPCION - JUSTICIA- INSTITUCIONALIDAD- INSEGURIDAD- SALUD- DESEMPLEO - NARCOTRÁFICO-ADICCIONES .

claudia

| Jueves 22 de Agosto de 2019

martinez no???....y les parece mejor el delincuente de beder herrera?????realmente no entiendo...

Jacinto

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Si va a aplicar en La Rioja las mismas políticas que su jefe Macri ..estamos al horno!! Todo para los ricos

Amalia

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Me parece muy bien; ya ven, la gente no es estúpida y decidió cambiar por bien propio y de las futuras generaciones.

Alberto

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Dirigido a, Rey.., y Riojanos Pelotudos...!!!! ---- "Si trabajas ., y rompiendote el lomo, podes tener tu casa.., aunque la provea el estado.. "vos, la tenes y debes pagarla"., auto..??' .. un usadito tambien lo podes tener, pero eso se logra laburandoooooo.., cosa que en vos lo dudo. Y si queda segun vos gente sin laburo.., pensa que podrian ser que "son ñoquis (vos quizas..?????).., algunos discapacitados escondidos., porque cobran discapacidad y estan laburando perfectamente .. y tanas otras cosas raras. Hace 40 años que estan estos.., y que pretendes.., seguir con esta mugre..????.. seguila vos vieja.., a mi no me interesa..esta porqueria politica que esta.., ya hizo demasiado daño y se enriquecio como vos no lo veras en la perra vida. chauuu..

Yamila

| Jueves 22 de Agosto de 2019

🤦‍♀️

dice se

| Jueves 22 de Agosto de 2019

jjaaj los boludos q dicen q con martinez vamos a estar mal. jaja 36 años gobernada por choros delincuentes peronistas y tienen miedo a otro gobierno xq se conforman con vino bolson el plan y no laburar por eso estamos entre las provincias mas pobres del pais. jaja hay ser boludo vago parasito y peronista para tener miedo. jaja pobre gente

Lucas

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Mashasha mashasha!!! Proximo gobernador .basta de beder años en el poder y no hicieron nada solamente alambrar la fincas y darle via libre a la droga

Paola

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Voladores!!!! jajajajajaja. Soñar no cuesta tanto

e

| Jueves 22 de Agosto de 2019

ojala

Julio

| Jueves 22 de Agosto de 2019

🤦‍♀️😅😅😅😅😄😄😄😄🤣🤣🤣🤣

Paola

| Jueves 22 de Agosto de 2019

BASTA DE BEDER!!!!!!

rey

| Jueves 22 de Agosto de 2019

ya van a querer tener casa auto y trabajo con martinez jajaja sigan nomas con ideas ultraderechistas, 30.000 personas mas van a quedar sin trabajo por lo menos.

RIOJANOS PELOTUDOS

| Jueves 22 de Agosto de 2019

LO UNICO QUE FALTA RIOJANOS TRAIDORES Y PELOTUDOS, PARECE QUE NO VEN LA MIERDA QUE ESTOS "CHANTAS DEL CAMBIO" ESTAN DEJANDO, AHORA SI QUE DESAPARECEREMOS.

Justo Leyes

| Jueves 22 de Agosto de 2019

Martinez va a ser el próximo gobernador de La Rioja. Bienvenido sea.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA