Farándula

El enojo de Fede Bal con Verónica Monti, ex de Sergio Denis: "Respetemos a los grandes de nuestro país, ¡c...!"

La mujer había realizado desafortunadas declaraciones sobre su intimidad con el cantante.

Jueves 22 de Agosto de 2019

143079_1566483936.jpg

11:22 | Jueves 22 de Agosto de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Respetemos a los grandes de nuestro país, ¡carajo!", dijo Fede Bal en su cuenta de Twitter, enojado luego de haber leído las declaraciones que realizó Verónica Monti, ex de Sergio Denis, sobre el cantante que se encuentra internado desde marzo tras haber sufrido un grave accidente en medio de un show.

"¿Podemos como sociedad, como medios, como país, no dar lugar mas a esta mujer, que sigue hablando de un tipo tan bueno, generoso y talentoso como es Sergio?", había escrito anteriormente el actor.


El hijo de Carmen Barbieri se refería a los dichos de Verónica  Monti, ex pareja de músico, en los que la mujer hablaba de cuestiones íntimas de la pareja.

El intérprete de temas como Te quiero tanto o La vida vale la pena había empezado a salir con Monti, a quien le lleva 35 años, unos meses antes del accidente que lo dejó inconsciente. De inmediato, la familia del cantante restringió las visitas para que solo hijos y hermanos pudieran verlo.

Sergio está internado en grave estado desde el lunes 11 de marzo, cuando en medio de un show en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán se cayó al foso de orquesta de más de dos metros de altura, cuando se disponía a cantar el tema Te llamo para despedirme.

Hoffmann, como es su verdadero apellido, fue trasladado de inmediato al Hospital Ángel C. Padilla donde lo estabilizaron y un mes después fue llevado en avión sanitario a Buenos Aires y en el Sanatorio de los Arcos le realizaron dos intervenciones quirúrgicas.

Desde el 7 de mayo el ídolo popular está internado en la clínica de rehabilitación integral Alcla, en el barrio de Belgrano. "Físicamente está bien. Nosotros no tenemos nada para hacer. La reacción debe venir de él, no hay otra manera, más que cuidar que esté lo mejor posible, como lo tienen", había dicho hace unas semanas a Teleshow Carlos, hermano de Sergio.

Habitualmente recibe la visita de su familia, incluso su hermano que vive a unas pocas cuadras va todos los días al menos una vez. Aunque abre los ojos, no lo hace de manera consciente, sino que se trata de un reflejo.

Quien también se encuentra en Alcla es el papá de Fede Bal, Santiago. "Está muy débil, necesita asistencia", había explicado Carmen Barbieri sobre su ex marido en más de una oportunidad.

"Él está reponiéndose lentamente, no tiene ninguna enfermedad grave pero sí está deteriorado el cuerpo de una manera que cayó en una debilidad tan profunda que fue terrible", dijo la actriz a Teleshow y agregó:
"Está muy débil y delgado, pero está muy bien atendido por los profesionales de ALCLA. Hace dos veces por día gimnasia, es decir, lo movilizan y lo paran. Tiene muchas ganas de salir adelante y por vivir".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA